Home /

Archivos

Asesinato en la plaza de la farola del autor Julio César Cano

leer Libro gratis Asesinato en la plaza de la farola del autor Julio César Cano del genero Novela;Policial

Castellón de La Plana. Un vagabundo aparece, brutalmente asesinado, en el cajero de una oficina bancaria de la céntrica Plaza de la Independencia, conocida popularmente como la Plaza de la Farola. El inspector Bartolomé Monfort se traslada desde Barcelona para trabajar en el caso, a petición del jefe de la policía de la capital de La Plana. Monfort, de padres castellonenses, y con un pasado tan triste como turbio, investiga fehacientemente este extraño caso en el que se mezclan la codicia por el dinero, las drogas, la envidia, la venganza y otras miserias poco aireadas de una pequeña ciudad de provincias, aparentemente acomodada y dónde presumiblemente nunca pasa nada. El inspector Bartolomé Monfort echará mano de su poco apego a la vida para desenmascarar uno de los más extraños casos de asesinato de esta confortable y burguesa ciudad.

Leer Mas »

Mañana, si Dios y el Diablo quieren del autor Julio César Cano

leer Libro gratis Mañana

La tranquila vida de la ciudad de Castellón se ve alterada por un macabro asesinato, el de un hombre cuyo cuerpo aparece brutalmente mutilado en un piso del centro. Para resolver el caso, el comisario Romales pide ayuda al inspector Bartolomé Monfort, con quien ya colaboró en el pasado, como se narra en Asesinato en la plaza de la Farola. Juntos reconstruirán la historia de la víctima, el director de una oficina de empleo con fama de mujeriego. El caso se complica cuando hallan un segundo cadáver que no parece tener relación alguna con el primero. Afortunadamente, el intuitivo y eficaz inspector Monfort no tardará en dar con las pistas necesarias para avanzar en la investigación.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.