Home /

Archivos

El noveno círculo de hielo del autor James Thompson

leer Libro gratis El noveno círculo de hielo del autor James Thompson del genero Intriga;Novela

El caso Sufia Elmi djó a Kari Vaara con la cara llena de cicatrices, insomnio crónico, una migraña constante y un montón de fantasmas rondándole en la cabeza. Un año después, Kari se ha trasladado a Helsinki, trabaja en horario nocturno en la brigada de homicidios y está aterrorizado por si su esposa, embarazada de nuevo, pierde al bebé. El nuevo caso de Kari es la investigación sobre un héroe nacional de la Segunda Guerra Mundial del que el Ministerio del Interior exige que se pruebe su inocencia, pero Alemania presiona para que se le extradite. Y además, el asesinato de Iisa Filippov, la mujer de un magnate ruso, le obligará a reencontrarse con un pasado que no quería recordar.

Leer Mas »

Ángeles en la nieve del autor James Thompson

leer Libro gratis Ángeles en la nieve del autor James Thompson del genero Intriga;Novela

El inspector Kari Vaara, detective en jefe de una pequeña comisaría de policía de pueblo, es el protagonista de esta novela que nos introduce en el submundo violento y oscuro de Finlandia. En Kaamos, justo antes de Navidades —la época más sombría del año en el Círculo Ártico—, una bella actriz de origen somalí aparece brutalmente mutilada en un campo nevado y presenta un extraño símbolo racial grabado en el pecho. Cuando Kari Vaara empieza su investigación, sabe que debe intentar mantener este crimen tan en secreto como sea posible porque constituiría un escándalo en una Finlandia que vive su xenofobia con vergüenza. Además, las exigencias que una investigación de este tipo tiene empiezan a pasar factura al matrimonio de Vaara. Por un lado, su mujer estadounidense, Kate, lucha por adaptarse tanto al difícil clima ártico como a la cultura del silencio y la soledad que caracterizan Finlandia. Por el otro, Vaara, quien está atormentado por su durísima infancia y su primer matrimonio fracasado, descubre que el pasado llama a su puerta de nuevo: sus sospechas sobre el asesino de la joven somalí recaen, principalmente, en el hombre por el que su primera mujer le dejó.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.