Home /

Archivos

Los asesinos ocultos del autor Robert Wilson

leer Libro gratis Los asesinos ocultos del autor Robert Wilson del genero Intriga;Novela;Policial

Cunde el pánico en Sevilla. Una terrible explosión ha volatilizado un edificio del centro de la ciudad y se ha llevado por delante las vidas de todos sus inquilinos y de los niños que asistían a una guardería cercana. Cuando corre la voz de que la planta baja del edi-ficio estaba ocupada por una mezquita, el temor latente a un posible atentado terrorista se convierte de repente en la única explicación a tal atrocidad. El detective Javier Falcón, que se encuentra investigando el hallazgo de un cadáver en el vertedero municipal, en seguida se da cuenta de que no todo puede tener una explicación tan sencilla. Solo la implacable presión de los medios de comunicación y de las autoridades podrá llevar a conclusiones erróneas que impidan destapar una gran conspi-ración a nivel internacional. Los asesinos ocultos ahonda en el miedo colectivo ante las nuevas formas de terrorismo, en el temor a un enemigo invisible. Una emocionante novela de acción e intriga en que nada es lo que parece ni nadie está completamente libre de sospecha.

Leer Mas »

El ciego de Sevilla del autor Robert Wilson

leer Libro gratis El ciego de Sevilla del autor Robert Wilson del genero Intriga;Novela;Policial

Un restaurador de arte es maniatado y amordazado ante su televisor durante la Semana Santa sevillana. Quienquiera que le haya sometido a tal tortura también le ha cortado los párpados, quizá para que no pudiera cerrar los ojos ante los horrores que le ha obligado a visionar. Cuando el detective de homicidios Javier Falcón llega a tan macabro escenario, no puede ni siquiera imaginar hasta qué punto él mismo se verá involucrado en una serie de crímenes atroces que inexplicablemente le rememorarán la figura de su difunto padre, un artista de fama internacional que había mantenido oculto un truculento pasado en la Legión. El frío porte de Falcón se irá tambaleando a medida que, con cada nueva y cruel acción criminal, se le vayan revelando secretos del pasado que sin duda no estaba preparado para conocer.

Leer Mas »

Condenados al silencio del autor Robert Wilson

leer Libro gratis Condenados al silencio del autor Robert Wilson del genero Intriga;Novela;Policial

Rafael Vega y Lucía, su esposa, aparecen muertos en su chalé de un exclusivo barrio de Sevilla. El cuerpo de Lucía está sobre la cama, con signos de asfixia; el de Rafael, constructor adinerado, en la cocina, donde parece haberse envenenado con un producto químico. Lo que en principio da la impresión de un evidente suicidio pronto induce a sospechar de un doble asesinato, ya que una mano de Rafael esconde una nota que levanta todas las sospechas. El inspector jefe Javier Falcón, de la división de homicidios sevillana, inicia la investigación de un caso en el que nada es lo que parece, ni siquiera la identidad de los presuntos suicidas. Indagando en los posibles móviles del doble crimen, Falcón se halla con un empresario de la construcción que esconde un pasado muy oscuro, con las presiones de la mafia rusa para que abandone el caso y con el permanente acecho del terrorismo islamista internacional…

Leer Mas »

La ignorancia de la sangre del autor Robert Wilson

leer Libro gratis La ignorancia de la sangre del autor Robert Wilson del genero Intriga;Novela;Policial

Una oscura noche de septiembre, Vasili Lukyanov, un mafioso ruso que se dirige a Jerez de la Frontera, muere en un aparatoso accidente de tráfico. El inspector Javier Falcón se persona en el lugar del siniestro: además de la terrible visión del cadáver ensartado en una barra de hierro, encuentra en el portaequipajes del coche una maleta que contiene casi ocho millones de euros en billetes usados, champán Krug y vodka helado. A Falcón no le será difícil seguir el rastro del muerto hasta la mafia rusa que opera en la Costa del Sol, donde el tal Lukyanov había sido acusado de violación, pero nunca juzgado. Entre tanto, la vida de los allegados al inspector jefe de Homicidios sevillano va transformándose en una pesadilla: su amante, Consuelo Jiménez; su ex mujer, Inés, y su marido, el juez Esteban Calderón parecen víctimas de una maldición. Demasiada casualidad, porque Falcón sigue empeñado en cumplir su promesa de detener a los autores del atentado del 6 de junio en una mezquita de Sevilla y ha encontrado una conexión, aparentemente improbable, entre éste y el trágico destino de Lukyanov. Poco a poco se va acercando... Nunca habría imaginado lo que aún le esperaba: algún que otro fantasma del pasado, fanatismo y dolor. La verdad tiene a veces un precio muy alto.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.