Home /

Archivos

Mendigos en España del autor Nancy Kress

leer Libro gratis Mendigos en España del autor Nancy Kress del genero Ciencia ficción;Novela

Año 2019. Una nueva especie de seres humanos, los Insomnes, disponen de mayor conocimiento y poder. Modificados por la ingeniería genética para no tener que dormir, los Insomnes cuentan con más horas de actividad, no enferman nunca y son más longevos. Sus superdotados descendientes, los SuperInsomnes, pueden desarrollar además una nueva biotecnología por la que aspiran a dominar el mundo. En el otro extremo de la sociedad se encuentran los Durmientes —los nuevos mendigos del futuro cercano—, cuyo recelo de los Insomnes es notorio, pues dependen de éstos para garantizar su propia supervivencia. En semejante contexto, tres personajes de diferente condición exponen su particular punto de vista sobre un conflicto que se intuye inminente e inevitable.

Leer Mas »

Insomnes 03) La Cabalgata de los Mendigos del autor Desconocido

leer Libro gratis (Insomnes 03%29 La Cabalgata de los Mendigos del autor Desconocido del genero Ciencia ficción

Debido a la disponibilidad de la omnipresente energía-Y y a las modificaciones genéticas que han hecho surgir a los Insomnes, la sociedad se ha escindido: a cambio de sus votos, los ociosos y pobres "vividores" son atendidos por los ricos "auxiliares", seres modificados genéticamente. Los Insomnes y sus superdotados descendientes, los SuperInsomnes, han creado una nueva biotecnología que resulta muy tentadora, pero que también se intuye socialmente peligrosa. Los SuperInsomnes han ofrecido a toda la sociedad las Jeringas del Cambio, que confieren inmunidad contra las enfermedades. Sin embargo, ello no ha hecho más que aumentar las diferencias: los "vividores" vuelven al estado de tribus nómadas y los "auxiliares" viven ahora en enclaves protegidos y aislados. Interrumpido el suministro de jeringas, los recien nacidos "vividores" parecen condenados irremisiblemente a todo tipo de enfermedades. Una madre preocupada por el incierto futuro de su bebé lucha por llevar a los "vividores" al poder y cambiar las cosas. Sin embargo la nueva nanotecnología sigue ofreciendo regalos envenenados, y la religión y la psicología tienen todavía mucho que decir.

Leer Mas »

Mendigos y opulentos del autor Nancy Kress

leer Libro gratis Mendigos y opulentos del autor Nancy Kress del genero Ciencia ficción;Novela

En una sociedad futura el progreso de la genética permite la aparición de los Insomnes, unos sujetos que disponen de mayor conocimiento y poder gracias a su capacidad para permanecer activos durante más horas. La sociedad se ha dividido en "ociosos vividores", atendidos a cambio de sus votos por los "auxiliares", e Insomnes, cuyos superdotados descendientes, los Superinsomnes, pueden desarrollar una nueva biotecnología muy tentadora pero también potencialmente muy peligrosa. La Agencia para el Control de las Normas Geneticas ACNG%29 puede contrarrestar el poder de los Superinsomnes pero también es capaz de poner en peligro la supervivencia de los "vividores". En ese mundo en crisis, tres personajes, dos "vividores" y un "auxiliar", exponen su particular punto de vista.

Leer Mas »

La cabalgata de los mendigos del autor Nancy Kress

leer Libro gratis La cabalgata de los mendigos del autor Nancy Kress del genero Ciencia ficción;Novela

Debido a la disponibilidad de la omnipresente energía y a las modificaciones genéticas, la sociedad se ha escindido: a cambio de sus votos, los ociosos y pobres vividores son atendidos por los ricos auxiliares. Los Insomnes y sus superdotados descendientes, los SuperInsomnes, han creado una nueva biotecnología muy tentadora, pero también socialmente peligrosa. Han ofrecido a toda la sociedad las Jeringas del Cambio, que confieren inmunidad contra las enfermedades. Ello no ha hecho más que aumentar las diferencias y cuando se interrumpa el suministro de jeringas, los recién nacidos padecerán todo tipo de enfermedades. Una madre preocupada por el futuro de su bebé luchará entonces por llevar a los vividores al poder y cambiar las cosas.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.