Home /

Archivos

¡Hola mamá, hola papá! del autor Willy Breinholst

leer Libro gratis ¡Hola mamá

¡Hola mamá, hola papá! es uno de los bestsellers del célebre humorista danés Willy Breinholst. Es la continuación de ¡Hola, aquí estoy!, que cuenta cómo un bebé aún en el seno de su madre reacciona frente a sus progenitores y a su entorno. ¡Hola mamá, hola papá! describe las peripecias del mismo chiquillo recién nacido. Si deseáis ser padres, aquí podéis ver lo que os espera. Y quizá os sirva para recordar algunas de vuestras travesuras de cuando erais pequeños.

Leer Mas »

¡Hola, aquí estoy! del autor Willy Breinholst

leer Libro gratis ¡Hola

¡Hola, aquí estoy! es uno de los éxitos internacionales del escritor humorístico danés Willy Breinholst. Se trata de un monólogo que narra en clave de humor las reacciones de un "bebé en gestación" ante sus padres y ante el mundo que lo rodea. La historia empieza con la fecundación y termina en el nacimiento, conquistando en cada página la sonrisa del lector. Es un libro destinado a todas las madres, a todos los padres y a todos quienes sienten la vocación de serlo.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.