Home /

Archivos

El Protocolo Overlord del autor Mark Walden

leer Libro gratis El Protocolo Overlord del autor Mark Walden del genero Aventuras;Ciencia ficción;Infantil y juvenil;Novela

Un nuevo poder acecha a HIVE. Uno de los malhechores más temidos intenta hacerese con el control de la escuela y entabla una guerra personal contra su director, el doctor Nero, y contra el jefe del Sindicato Internacional del Crimen Organizado, el misterioso Número Uno. ¿Quién es realmente el enigmático delincuente y cuáles son sus oscuras intenciones? ¿Por qué querría poner en peligro al alumno más aplicado de HIVE, Otto Malpense, y a su mejor amigo, Wing Fanchu? En esta nueva aventura, Otto se enfrentará al mayor desafío que hasta ahora haya conocido: sobrevivir mas allá de las próximas veinticuatro horas… ¿Desvelará la terrible verdad que esconde el Protocolo Overlord?

Leer Mas »

Velocidad de escape del autor Mark Walden

leer Libro gratis Velocidad de escape del autor Mark Walden del genero Aventuras;Ciencia ficción;Infantil y juvenil;Novela

Tanto los alumnos como el personal de HIVE se horrorizan al descubrir que el doctor Nero ha sido capturado por las fuerzas del HOPE, el Comando para el Enjuiciamiento Ejecutivo de las Fuerzas Hostiles, la más reciente y despiadadamente eficiente fuerza de seguridad del mundo. Pasan tres meses sin noticias de su destino, y el Número Uno ha decidido nombrar a una nueva y siniestra directora para la escuela, alguien que los alumnos y profesores habían pensado que habían visto por última vez. Mientras tanto, Otto también está luchando para hacer frente a las nuevas habilidades que está empezando a manifestar. ¿Puede realmente ser de forma inconsciente una interfaz sin contacto físico con equipos informáticos? Y si lo es, ¿qué es exactamente lo que significan realmente estos nuevos poderes? La única forma de encontrar a Nero y la verdad detrás de las mentiras es escapar de HIVE. Otto debe salir y asumir los riesgos que conlleva ser un agente que va por libre. Ahora sólo tiene que entrar en el MI6…

Leer Mas »

HIVE 01) HIVE: Escuela de malhechores del autor Mark Walden

leer Libro gratis (HIVE 01%29 HIVE: Escuela de malhechores del autor Mark Walden del genero Infantil y juvenil

Otto Malpense, un joven superdotado, capaz de sabotear el discurso del primer ministro británico, es secuestrado por unos desconocidos para ser trasladado a HIVE, una organización internacional oculta en una isla infranqueable y cuyo diabólico objetivo es dominar el mundo. Allí conocerá a Wing, a Laura, a Shelb y... Por sus talentos extraordinarios y sus historiales de fechorías, han sido seleccionados para formar parte de la primera y única escuela especializada en la instrucción de malhechores. Solo cuando hayan completado su formación podrán abandonar el centro; pero Otto y sus compañeros se negarán a colaborar con sus captores, tratarán de eludir el sofisticado sistema de seguridad e intentarán huir de la isla.

Leer Mas »

Escuela de malhechores del autor Mark Walden

leer Libro gratis Escuela de malhechores del autor Mark Walden del genero Aventuras;Ciencia ficción;Infantil y juvenil;Novela

Otto Malpense, un joven superdotado —capaz de sabotear el discurso del primer ministro británico—, es secuestrado por unos desconocidos para se trasladado a HIVE, una organización internacional oculta en una isla infranqueable y cuyo diabólico objetivo es dominar el mundo. Allí conocerá a Wing, a Laura, a Shelby… Por sus talentos extraordinarios y sus historiales de fechorías, han sido seleccionados para formar parte de la primera y única escuela especializada en la instrucción de malhechores. Solo cuando hayan completado su formación podrán abandonar el centro; pero Otto y sus compañeros se negarán a colaborar con sus captores, tratarán de eludir el sofisticado sistema de seguridad e intentarán huir de la isla.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.