Home /

Archivos

La sangre del Olimpo del autor Rick Riordan

leer Libro gratis La sangre del Olimpo del autor Rick Riordan del genero Aventuras;Fantástico;Novela

Los tripulantes del Argo II han salido victoriosos de sus misiones, pero están lejos de derrotar a Gaia, la madre Tierra. Ella ha conseguido alzar a todos sus gigantes y planea sacrificar a dos semidioses en la festividad de Spes: necesita su sangre, la sangre del Olimpo, para despertar. Por otro lado, la legión romana del Campamento Júpiter, liderada por Octavio, está cada día más cerca del Campamento Mestizo. La Atenea Partenos deberá dirigirse al oeste para impedir la guerra entre los campamentos, mientras el Argos II navega hacia Atenas… ¿Cómo podrán los jóvenes semidioses derrotar a los gigantes de Gaia? Ya han sacrificado demasiado, pero si Gaia despierta… será el final.

Leer Mas »

La Casa de Hades del autor Rick Riordan

leer Libro gratis La Casa de Hades del autor Rick Riordan del genero Fantástico;Infantil y juvenil;Novela

Gaia, la Madre Tierra, se ha propuesto destruir el mundo de los mortales con sus tropas de monstruos y gigantes, y solo hay un modo de impedirlo: cerrar las Puertas de la Muerte, por donde estas criaturas están escapando de los infiernos. Y, lo más importante, hay que hacerlo desde fuera… y desde dentro. Hazel, Nico, Piper, Leo, Frank y Jason han descubierto que la parte exterior se halla en Grecia, en el templo de Hades, dios del inframundo, aunque tienen un largo viaje hasta allí e ignoran a qué deberán enfrentarse cuando lleguen. Mientras, Percy y Annabeth se encuentran en algún lugar al otro lado, luchando por su supervivencia, por encontrar las Puertas… y por salir antes de que sea demasiado tarde.

Leer Mas »

La Marca de Atenea del autor Rick Riordan

leer Libro gratis La Marca de Atenea del autor Rick Riordan del genero Fantástico;Infantil y juvenil;Novela

Annabeth está aterrorizada. Justo cuándo está a punto de reencontrarse con Percy, tras seis meses de separación, obra de Hera, parece que el Campamento Júpiter se prepare para la guerra. El destino de la humanidad pende de un hilo: Gea ha abierto de par en par las Puertas de la Muerte para liberar a sus despiadados monstruos y los únicos que pueden cerrarlas de nuevo son Percy, Jason, Piper, Hazel, Frank, Leo y ella misma: un equipo de semidioses griegos y romanos elegido por una escalofriante profecía. Pero su misión es todavía más difícil de lo que parece: sospechan que para encontrar las Puertas deberán cruzar el océano y sólo disponen de seis días… Y ésa es sólo una de sus preocupaciones. En su bolsillo, Annabeth porta un regalo de su madre que le fue entregado con una inquietante demanda: «Sigue la Marca de Atenea. Véngame». ¿Qué más puede querer Atenea de ella?

Leer Mas »

El hijo de Neptuno del autor Rick Riordan

leer Libro gratis El hijo de Neptuno del autor Rick Riordan del genero Fantástico;Infantil y juvenil;Novela

¿A qué juegan los dioses del Olimpo? Gaia, la Madre Tierra, está despertando a un ejército de monstruos para acabar con la humanidad… y ellos se entretienen mareando a los semidioses, los únicos que pueden evitar sus perversos planes. Ahora han mandado a Percy al Campamento Júpiter, sin apenas recuerdos y con la inquietante sensación de que él, un griego, es el enemigo. Por suerte, contará con el apoyo de Hazel, una chica nacida hace más de ochenta años, y de Frank, un muchacho que todavía no sabe muy bien cuáles son sus poderes ni si los tiene%29. Juntos deberán emprender una peligrosa expedición para liberar a Tánatos, el dios de la muerte, de las garras de un gigante…

Leer Mas »

El héroe perdido del autor Rick Riordan

leer Libro gratis El héroe perdido del autor Rick Riordan del genero Fantástico;Infantil y juvenil;Novela

Jason tiene un problema. No recuerda nada anterior a despertarse en un autobús escolar, de la mano de una chica que dice ser su novia Piper: aparentemente, su mejor amigo es un chico llamado Leo, y todos son estudiantes en la Escuela del Monte, un correccional para «chicos malos». Lo que sea que haya hecho para acabar ahí, Jason no tiene ni idea: salvo que todo parece estar mal. Piper tiene un secreto. Su padre ha estado desaparecido por tres días, y sus vívidas pesadillas le revelan que está en un peligro mortal. Ahora su novio no la reconoce, y cuándo una terrible tormenta y unas extrañas criaturas les atacan durante una excursión, ella, Jason y Leo son conducidos a un lugar llamado Campamento Mestizo. ¿Qué está ocurriendo? Leo tiene sus herramientas. Su nueva cabaña en el Campamento Mestizo está lleno de ellas. Realmente, el lugar gana por goleada a la Escuela del Monte, con sus armas de entrenamiento, monstruos y chicas bonitas. Lo preocupante, es la maldición de la que todo el mundo habla y que un campista se ha perdido. Pero, lo más raro de todo, es que sus compañeros de cabaña insisten en que todos ellos están, Leo incluido, emparentados con un dios.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.