Home /

Archivos

Hermanas Essex 04) Placer por placer del autor Eloisa James

leer Libro gratis (Hermanas Essex 04%29 Placer por placer del autor Eloisa James del genero Romántica

Encontrar un buen partido para casarte con él es una tarea ardua, pero hacerlo mientras te apodan 'la salchicha escocesa' es una tarea imposible. Desde que la apodaron de esa manera tan cruel, la vida social de Josie Essex ha sido una constante humillación. No importaba cuánto intentara minimizar sus atributos -incluso con la ayuda de un corsé-… Josie siente que es un fraude. Así que cuando Garret Langham, conde de Mayne, le ofrece su ayuda, Josie está lo suficientemente desesperada para aceptarla. Nadie podría ser mejor profesor en el arte de la seducción que el canalla más famoso de la temporada. Josie sabe que Garret está perdidamente enamorado de su nueva prometida, la sofisticada Sylvie de la Broderie, pero cuando ella empieza a atraer a su propio círculo de admiradores, Josie descubre que puede ser mejor en el juego del amor de lo que ella misma pensaba, ya que Garret parece estar un poco celoso de su éxito...

Leer Mas »

El duque domado del autor Eloisa James

leer Libro gratis El duque domado del autor Eloisa James del genero Romántica

Juego de las apariencias y la seducción. Imogen, la tercera de las hermanas Essex, convertida en Lady Maitland después de un breve matrimonio, está decidida a saborear todos los placeres que le puedan reportar su belleza y su fortuna. Y el primer objetivo de su lista es encontrar un amante atractivo… y discreto. Sin embargo, su tutor, el obstinado borrachín Rafe, duque de Holbrook, está dispuesto a impedírselo con todos los medios a su alcance. La tormenta estalla cuando aparece en escena Gabe, el medio hermano de Rafe, de igual apariencia que el duque pero que no comparte ninguno de sus molestos defectos. Para Imogen, las virtudes morales de Gabe le convierten en el perfecto heredero del título… y sus otras virtudes, en el candidato ideal para compartir su lecho. El juego de las apariencias y la seducción llegará a un inesperado clímax cuando Imogen, Rafe y Gabe empiecen a ensayar una representación teatral en la que nada será lo que parece y en la que finalmente sus verdaderos sentimientos queden desenmascarados.

Leer Mas »

Bésame, Annabel del autor Eloisa James

leer Libro gratis Bésame

Para la refinada Annabel Essex, el marido ideal debe reunir tres características fundamentales. Ser rico... es decir, muy muy rico. Tanto, que le haga olvidar definitivamente los años de penuria como hija de un pobretón noble escocés. Ser inglés... pues como todo el mundo sabe, Londres es el centro del mundo civilizado y el mejor lugar para que ella satisfaga su inmoderada pasión por los vestidos elegantes y el agua caliente. Ser educado... ya que siempre es preferible la buena crianza a la apostura... o incluso a la inteligencia. Pero, para desgracia de Annabel, cuando cree haber encontrado al candidato perfecto, se cruza en su camino Ewan de Ardmore, otro pobretón conde escocés que no tiene otra cosa que ofrecer que su impresionante apariencia, una brillante inteligencia y un talento indiscutible para besar. Para su inmensa consternación, la muchacha se ve enredada en un sinfín de malentendidos que finalmente la obligan a viajar con el conde a sus tierras del Norte, haciendo creer a todos los que los rodean que son marido y mujer. Durante el accidentado trayecto, Ewan y Annabel se irán conociendo, sorprendiendo... y, finalmente, amando.

Leer Mas »

Hermanas Essex 02) Bésame, Annabel del autor Eloisa James

leer Libro gratis (Hermanas Essex 02%29 Bésame

Para la refinada Annabel Essex, el marido ideal debe reunir tres características fundamentales. Ser rico ...es decir, muy muy rico. Tanto, que le haga olvidar definitivamente los años de penuria como hija de un pobretón noble escocés. Ser inglés ...pues como todo el mundo sabe, Londres es el centro del mundo civilizado y el mejor lugar para que ella satisfaga su inmoderada pasión por los vestidos elegantes y el agua caliente. Ser educado ...ya que siempre es preferible la buena crianza a la apostura... o incluso a la inteligencia. Pero, para desgracia de Annabel, cuando cree haber encontrado al candidato perfecto, se cruza en su camino Ewan de Ardmore, otro pobretón conde escocés que no tiene otra cosa que ofrecer que su impresionante apariencia, una brillante inteligencia y un talento indiscutible para besar. Para su inmensa consternación, la muchacha se ve enredada en un sinfín de malentendidos que finalmente la obligan a viajar con el conde a sus tierras del Norte, haciendo creer a todos los que los rodean que son marido y mujer. Durante el accidentado trayecto, Ewan y Annabel se irán conociendo, sorprendiendo... y, finalmente, amando.

Leer Mas »

Hermanas Essex 01) Los maridos también se enamoran del autor Eloisa James

leer Libro gratis (Hermanas Essex 01%29 Los maridos también se enamoran del autor Eloisa James del genero Prosa;Romántica

Tess Essex tiene una única finalidad en la vida. De hecho... preferiría que esas circunstancias no salieran a la luz. Sabe demasiado bien lo que significa correr riesgos. Su padre viudo, aficionado al juego, perdió hasta el último penique ahorrado por la familia. Todo ese dinero, que tenía que haberse gastado en vestidos e institutrices para Tess y sus otras tres hermanas pequeñas, se despilfarró en los caballos de su padre para que estuvieran en buenas condiciones para las carreras. Cuando su padre muere, las hermanas se convierten en las pupilas del Duque de Holbrook, el cuál entiende más de copas de brandy que de niños. Pero los retos de Tess no han hecho nada más que empezar. Con tan sólo un caballo por dote para cada una de las hermanas, y un Duque borracho como dama de compañía, ella y sus hermanas tienen que lograr encontrar un marido respetable. Al igual que las heroínas románticas de Jane Austen, Tess debe tomar una decisión: casarse por motivos financieros... o seguir a su corazón. Pero a diferencia de esas historias donde las heroínas, pase lo que pase, terminan prudentemente adoptando la decisión correcta, aquí el destino irá marcando los pasos de Tess, y ésta deberá aprender una dura lección: no como jugar al amor, sino como jugar a las más seria de las persecuciones... El matrimonio.

Leer Mas »

Hermanas Essex 03) El duque domado del autor Eloisa James

leer Libro gratis (Hermanas Essex 03%29 El duque domado del autor Eloisa James del genero Romántica

Juego de las apariencias y la seducción. Imogen, la tercera de las hermanas Essex, convertida en Lady Maitland después de un breve matrimonio, está decidida a saborear todos los placeres que le puedan reportar su belleza y su fortuna. Y el primer objetivo de su lista es encontrar un amante atractivo... y discreto. Sin embargo, su tutor, el obstinado borrachín Rafe, duque de Holbrook, está dispuesto a impedírselo con todos los medios a su alcance. La tormenta estalla cuando aparece en escena Gabe, el medio hermano de Rafe, de igual apariencia que el duque pero que no comparte ninguno de sus molestos defectos. Para Imogen, las virtudes morales de Gabe le convierten en el perfecto heredero del título... y sus otras virtudes, en el candidato ideal para compartir su lecho. El juego de las apariencias y la seducción llegará a un inesperado clímax cuando Imogen, Rafe y Gabe empiecen a ensayar una representación teatral en la que nada será lo que parece y en la que finalmente sus verdaderos sentimientos queden desenmascarados.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.