Home /

Archivos

No tan lejos como Velma del autor Nicolas Freeling

leer Libro gratis No tan lejos como Velma del autor Nicolas Freeling del genero Novela;Policial

En un pueblo del norte de Francia, la desaparición de la joven viuda que regentaba el hotel trastorna a sus huéspedes pues más de uno estaba calladamente enamorado de ella. El inspector Castang se interesa por el suceso al descubrir que en el registro figura el nombre de un pintor judio polaco de avanzada edad que nunca se ha alojado en ese hotel. ¿Quién es el impostor que utiliza su nombre y deposita una cuantiosa suma de dinero en un banco suizo? ¿Qué hay tras la explosión de una bomba en el convento de una orden de monjas dedicadas a la ayuda al tercer mundo? La novela se adentra, a través de su complejo y bien resuelto argumento, en el laberíntico entramado de las ideologías que mueven el mundo.

Leer Mas »

¿Por qué suenan las cornetas? del autor Nicolas Freeling

leer Libro gratis ¿Por qué suenan las cornetas? del autor Nicolas Freeling del genero Novela;Policial

El inspector Henri Castang recibe una llamada telefónica que le anuncia un triple asesinato. Para protegerse a sí mismo ante el cariz que toma el asunto, deberá seguir las rígidas reglas del procedimiento judicial con escrupulosa exactitud. Y eso es muy difícil para Castang, ya que en su caso y a diferencia de la mayoría de los policías, los criminales y sus víctimas son algo más que una manera de ganarse la vida.

Leer Mas »

El viento del norte del autor Nicolas Freeling

leer Libro gratis El viento del norte del autor Nicolas Freeling del genero Novela;Policial

Como casi todos los policías, el inspector Castang —protagonista de El viento del norte — tiene demasiado trabajo al mismo tiempo para poder concentrarse —como haría un detective de novela policíaca— en la resolución de un solo caso. En esta ocasión se encuentra frente a un asesinato en el que se ha producido canibalismo, una menor envuelta en una historia de prostitución e implicada en un crimen y un enfrentamiento político en el que se ve involucrada la policía. La novela de Freeling es también —y más allá de la amenidad de su trama— una perspicaz visión de las causas y efectos de la violencia en la sociedad.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.