Home /

Archivos

Hawk Y Fisher 03) Revuelta en la Calle de los Dioses del autor Simon R. Green

leer Libro gratis (Hawk Y Fisher 03%29 Revuelta en la Calle de los Dioses del autor Simon R. Green del genero Fantástico

En la calle de los Dioses, en pleno centro de la ciudad de Haven, los Seres de Poder vienen y van. Son reales e irreales, inspiran adoración y miedo. La calle es suya y de nadie más y ahora, alguien, o algo, los están aniquilando uno por uno… Hawk y Fisher son enviados en misión especial a una calle en donde no rige ninguna de las leyes de la naturaleza… Y casi ninguna de las leyes de Haven.

Leer Mas »

Hawk Y Fisher 04) Un lobo en el rebaño del autor Simon R. Green

leer Libro gratis (Hawk Y Fisher 04%29 Un lobo en el rebaño del autor Simon R. Green del genero Fantástico

Cada familia tiene su oveja negra, pero los acaudalados MacNeil de Haven tienen un terrorista en casa… y está ávido de sangre. Hawk y Fisher no tardan en darse cuenta de que también entre la alta sociedad abundan los delincuentes, y ponen en marcha un plan para descubrir al asesino. No saben que, al hacerlo, están poniendo sus vidas en serio peligro. Hawk y Fisher, los dos duros agentes de la ley de Haven, ciudad caótica y mágica, vuelven a embarcarse en una aventura arriesgada; él, esgrimiendo su hacha de combate ella, armada con daga y espada.

Leer Mas »

Hawk Y Fisher 02) La rebelión de los brujos del autor Simon R. Green

leer Libro gratis (Hawk Y Fisher 02%29 La rebelión de los brujos del autor Simon R. Green del genero Ciencia ficción

Todas las ciudades tienen sus deportes sangrientos favoritos. Algunas prefieren crueldades cargadas de tradición, como los combates de perros contra un oso o las peleas de gallos. Otras satisfacen sus apetitos más bajos con los gladiadores y el circo. La ciudad de Haven se exalta con el más sucio, el más sangriento de todos los deportes...la política. Hawk y Fisher son dos rudos agentes de la ley en una ciudad donde imperan la magia y el crimen. Hawk domina las calles con su hacha, mientras que Fisher maneja la espada con destreza inigualable. Juntos son el terror de los delincuentes.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.