Home /

Archivos

Royal Flash del autor George Macdonald Fraser

leer Libro gratis Royal Flash del autor George Macdonald Fraser del genero Aventuras;Bélico;Humor;Novela

¿Quién sino el inefable Harry Flashmnan puede aportar más confusión al polvorín de Schleswig-Holstein, del cual depende el destino de Europa? Eso es al menos lo que piensa el canciller Bismarck, quien no duda en utilizar los encantos de la explosiva Lola Montes para apartar de su camino a tan molesto personaje. Pero Flashman tiene sus propios planes, entre los que se incluyen una boda real y el robo de las joyas de la Corona danesa. Su natural habilidad para provocar las más divertidas situaciones y su inagotable imaginación para el juego sucio y las fugas precipitadas alcanzan límites absolutamente épicos en esta segunda entrega de «Los diarios de Flashman».

Leer Mas »

Flasman el libertador del autor George Macdonald Fraser

leer Libro gratis Flasman el libertador del autor George Macdonald Fraser del genero Aventuras;Bélico;Humor;Novela

Flashman se ve envuelto en un caso de trampas a las cartas y debe desaparecer de Inglaterra cuanto antes. Gracias a las gestiones de su tío logra embarcar en un barco, pero lo que no puede imaginar en primer momento es que se trata de un barco se dirige a las costas africanas en busca de esclavos, con el propósito de venderlos en el Caribe. No será fácil la vida de Flashman a bordo, pero gracias a la Armada estadounidense y haciéndose pasar por espía al servicio de la Corona británica consigue la libertad. En Estados Unidos conoce a un hombre que le capta para que le ayude a llevar esclavos negros hasta Canadá, pero Flashman es descubierto en su primera misión y de nuevo debe escapar. Abraham Lincoln le ofrece su protección a cambio de información y Flashman debe declarar en el juicio. Alegando la necesidad de guardar el secreto para no perjudicar las operaciones de la Corona, Flashman consigue salir airoso del trance, decidido a regresar cuanto antes a las islas Británicas. Lo que todavía no sabe es que no podrá hacerlo y aún vivirá nuevas aventuras en el salvaje oeste. Un personaje capaz de engañar al mismísimo Abraham Lincoln sin pestañear siquiera bien merece ser condecorado.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.