Home /

Archivos

Masacre en Maine del autor Janwillem van de Wetering

leer Libro gratis Masacre en Maine del autor Janwillem van de Wetering del genero Poesía;Policial

Los personajes de Van de Wetering han cambiado de escenario. Ahora no es Amsterdam, es el Maine norteamericano. Pero el tono y la calidad de la narrativa no varía. Un libro seleccionado por la Literary Guild de los Estados Unidos como la mejor novela de su género en 1980, y Gran Premio de Literatura Policial André Malraux en 1984. «… es un libro al que no se le puede encontrar un solo defecto» Publishers Weekly%29.

Leer Mas »

Malos tiempos del autor Janwillem van de Wetering

leer Libro gratis Malos tiempos del autor Janwillem van de Wetering del genero Novela;Policial

En «Malos tiempos», el commissaris debe enfrentarse a un viejo amigo de la niñez que se halla al frente de una sociedad que encubre la distribución de droga en los bares de Amsterdam y una red de locales dedicados a la prostitución. No obstante, la corrupción ha desarticulado toda la estructura de la policía, y el commissaris y sus hombres, apartados del servicio a través de oscuras maniobras de sus superiores, se van a ver obligados a continuarse su investigación al lado de la ley…

Leer Mas »

Arrastrado por el viento del autor Janwillem van de Wetering

leer Libro gratis Arrastrado por el viento del autor Janwillem van de Wetering del genero Novela;Policial

Grijpstra y De Gier investigan la muerte de una joven. Entre los sospechosos se encuentran un diplomático belga, un oficial norteamericano y un empresario holandés que habían mantenido relaciones con ella, pero las claves del caso están enterradas en el misterioso pasado de la víctima. De nuevo los singulares protagonistas de las novelas de Van de Wetering deberán recurrir a su enorme capacidad de deducción para seguir las pistas que en esta ocasión se hallan diseminadas por todo el mundo.

Leer Mas »

Pájaro callejero del autor Janwillem van de Wetering

leer Libro gratis Pájaro callejero del autor Janwillem van de Wetering del genero Novela;Policial

Al acudir a la escena de un crimen en el barrio de las luces rojas de Amsterdam, De Gier ve un buitre sobre los tejados. No debería haber buitres en Amsterdam, pero tampoco debería haber asesinatos, es la reflexión del policía. La víctima, en esta ocasión, es un proxeneta. Rinus De Gier, que sigue persiguiendo el amor, Grijpstra —al que está a punto de abandonar su horrible mujer—, y el artrítico y agudo “commissaris”, se encargarán de la investigación del caso, que les llevará a unas conclusiones más espantosas que el propio asesinato. «Pájaro callejero» es una nueva historia que deleitará a quienes ya conocen a los singulares protagonistas de las novelas de Van de Wetering, y que sorprenderá a los aficionados al género que aún desconocen a este autor ya consagrado en el panorama de la novela policíaca actual.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.