Home /

Archivos

Ceguera del autor Karin Slaughter

leer Libro gratis Ceguera del autor Karin Slaughter del genero Intriga;Novela;Policial

El tranquilo pueblo de Heartsdale entra en pánico cuando Sara Linton, la forense del lugar, encuentra a una joven profesora muerta en el bar. Ademas de ser violada salvajemente, le han hecho dos profundas incisiones en forma de cruz sobre el estomago. Pero es al comenzar la autopsia que Sara se da cuenta de la increíble brutalidad del asesino. Cuando una segunda victima aparece crucificada unos días mas tarde, el jefe de policía Jeffrey Tolliver, el ex marido de Sara, tiene que enfrentarse al hecho de que la muerte de la joven profesora no fue un ataque aislado. Se trata de un sádico violador, convertido en asesino, que esta aterrorizando la zona. Sara tampoco puede escapar del terror. Un secreto de su pasado puede ser la llave para encontrar al asesino… a menos que el la encuentre primero.

Leer Mas »

Herida del autor Karin Slaughter

leer Libro gratis Herida del autor Karin Slaughter del genero Intriga;Novela;Policial

Durante un viaje de placer a las costas de Florida, el jefe de policía Jeffrey Tolliver y su pareja, la forense Sara Linton, hacen una breve parada en el pueblo natal de Jeffrey para rememorar su infancia. Lo que debía ser una noche de nostalgia y buenos recuerdos se acaba convirtiendo en una pesadilla cuando Robert, el mejor amigo de Jeffrey, asesina a un extraño que se ha colado en su casa. Veinte años después de aquello, Jeffrey y Sara son rehenes de unos violentos secuestradores en la comisaría de policía de Grant County. ¿Qué relación puede tener este asalto con los hechos acontecidos dos décadas atrás? La verdad que se le irá revelando hará que Jeffrey se replantee asuntos del pasado que parecían haber quedado definitivamente olvidados.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.