Home /

Archivos

Crucifax del autor Ray Garton

leer Libro gratis Crucifax del autor Ray Garton del genero Novela;Terror

Una novela de horror cuyos ingredientes son los de nuestra realidad cotidiana. Un apóstol satánico surge de las tinieblas para sembrar la corrupción y la muerte entre los adolescentes. Su nombre es Mace. Uno a uno, los adolescentes acudirán a su escondrijo para ser seducidos con rock duro, drogas, una sexualidad sin fronteras y la promesa de un paraíso. Cada uno de ellos recibirá el Crucifax, un amuleto que puede transformarse en un arma letal. Mace recluta a sus víctimas entre los adolescentes con problemas familiares, de quienes extrae sus deseos y pasiones más ocultos y morbosos, para poder subyugarles y encaminarles en sus orgías macabras. RAY GARTON figura entre los autores que la obra Los 100 mejores libros de terror considera de «lectura recomendada».

Leer Mas »

La música de los vampiros del autor Poppy Z. Brite

leer Libro gratis La música de los vampiros del autor Poppy Z. Brite del genero Novela;Terror

Son los hijos de la noche. Visten de negro, van a la deriva sin ningún ancla y buscan amor, ser aceptados y dar sentido a sus vidas… En un momento en que parece que ya no se puede hacer casi nada nuevo con el mito del vampiro, Poppy Z. Brite le infunde una pasión incontenible, una sensualidad y una riqueza que le llegarán hasta lo más profundo del corazón y que seguirá recordando mucho tiempo después de haber pasado la última página de esta novela. «La visión de Brite es inquietantemente tenebrosa, deliciosamente erótica, dulcemente salvaje y singularmente personal». —Dan Simmons «El talento descomunal emite vibraciones termonucleares. La última vez que lo dije me refería a Dan Simmons. Ahora lo digo con relación a Poppy Z. Brite. Se trata de una voz que oiremos durante mucho tiempo». —Harlan Ellison Poppy Z. Brite ha despertado un increíble interés electrizando a los lectores con su prosa irresistible y ganando fans como Dan Simmons y Harlan Ellison. Tiene usted en sus manos la primera novela de la escritora de terror más fascinante de los años noventa.

Leer Mas »

Visiones macabras del autor AA. VV.

leer Libro gratis Visiones macabras del autor AA. VV. del genero Relato;Terror

Todos son monstruos. Un monstruo devora los rostros de las mujeres hermosas que se cruzan en su camino. Un monstruo evoca en su sistema nervioso todas las sensaciones dolorosas que flotan en el ambiente. Un monstruo insensible entra en el crepuscular jardín de los vampiros para no volver a salir jamás. Un mostruo asesino alimenta sus peores instintos en las enseñanzas moralizadoras de una secta religiosa. Monstruos de la vida cotidiana. Monstruos de ultratumba. Monstruos con sutiles traumas psicológicos. Monstruos con feroces apetitos físicos. F. Paul Wilson, Sheri S.Tepper y Ray Garton, el autor de Crucifax, han desplegado al máximo los poderes escalofriantes de su imaginación.

Leer Mas »

El hijo de las tinieblas del autor John Coyne

leer Libro gratis El hijo de las tinieblas del autor John Coyne del genero Novela;Terror

Nadie es capaz de retratar el verdadero rostro del mal con un realismo tan memorable y escalofriante como el que sabe transmitir John Coyne. Una fiera con rostro humano mutila a sus víctimas y les arranca el corazón. Adam surge, a los 13 años, de las tinieblas del laberinto donde se cometen los crímenes. Mudo, calvo, y dotado de enigmáticos poderes. Melissa intenta reeducarlo lejos de la civilización, pero él la desconcierta al leer sus pensamientos más recónditos y macabros. Una secta fanática adopta a Adam como Mesías, con un cáliz de estrictina en una mano y una serpiente venenosa en la otra. Ríos de sangre corren por la remota comarca donde Melissa ha ido a refugiarse con su pupilo. ¿Qué fuerza humana o sobrenatural tortura, mata y descuartiza a hombres y rebaños en las pintorescas montañas de Beaver Creek, conviertiéndolas en la antesala del infierno?

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.