Home /

Archivos

Asesinato en la catedral del autor Edmund Crispin

leer Libro gratis Asesinato en la Catedral del autor T. S. Eliot del genero Drama;Teatro

El quisquilloso profesor y detective aficionado Gervase Fen ha abandonado durante el verano su amada Universidad de Oxford para acudir al pueblo costero de Tolnbridge, donde planea pasar tranquilamente sus vacaciones. Va armado con una red para insectos, ya que piensa dedicarse al arte de la entomología. Pero la calma y el sosiego duran poco. La villa está consternada por el misterioso asesinato del organista de la catedral. El músico en cuestión no tenía ningún enemigo conocido y su labor en la iglesia era inofensiva, así que la policía no es capaz de dar con un sospechoso. ¿Se tratará acaso de la conspiración de unos espías alemanes? ¿O tal vez de la consecuencia de los aquelarres que, según se rumorea, llevan practicándose por esos lares desde el siglo XVII?

Leer Mas »

Gervase Fen 03) La Juguetería Errante del autor Edmund Crispin

leer Libro gratis (Gervase Fen 03%29 La Juguetería Errante del autor Edmund Crispin del genero Detective

La jugueter_a errante es un clßsico de la novela de detectives inglesa, considerado unßnimemente una de las cumbres indiscutibles del g_nero.Cuando el poeta Richard Cadogan decide pasar unos d_as de vacaciones en Oxford tras una discusi_n con el avaro de su editor, poco puede imaginar que lo primero que encontrarß al llegar a la ciudad, en plena noche, serß el cadßver de una mujer tendido en el suelo de una jugueter_a. Y menos a·n que, cuando consigue regresar al lugar de los hechos con la polic_a, la jugueter_a habrß desaparecido y, en su lugar, lo que encontrarßn serß una tienda de ultramarinos en la que, naturalmente, tampoco hay cadßver. Cadogan decide entonces unir fuerzas con Gervase Fen, profesor de literatura inglesa y detective aficionado, el personaje mßs exc_ntrico de la ciudad, para resolver un misterio cuyas respuestas se les escapan. As_, el d·o libresco tendrß que enfrentarse a un testamento de lo mßs inusual, un asesinato imposible, pistas en forma de absurdo poema, y persecuciones alocadas por la ciudad a bordo del autom_vil de Fen, Lily Christine III.

Leer Mas »

La juguetería errante del autor Edmund Crispin

leer Libro gratis La juguetería errante del autor Edmund Crispin del genero Novela;Policial

Cuando el poeta Richard Cadogan decide pasar unos días de vacaciones en Oxford tras una discusión con el avaro de su editor, poco puede imaginar que lo primero que encontrará al llegar a la ciudad, en plena noche, será el cadáver de una mujer tendido en el suelo de una juguetería. Y menos aún que, cuando consigue regresar al lugar de los hechos con la policía, la juguetería habrá desaparecido y, en su lugar, lo que encontrarán será una tienda de ultramarinos en la que, naturalmente, tampoco hay cadáver. Cadogan decide entonces unir fuerzas con Gervase Fen, profesor de literatura inglesa y detective aficionado, el personaje más excéntrico de la ciudad, para resolver un misterio cuyas respuestas se les escapan. Así, el dúo libresco tendrá que enfrentarse a un testamento de lo más inusual, un asesinato imposible, pistas en forma de absurdo poema, y persecuciones alocadas por la ciudad a bordo del automóvil de Fen, Lily Christine III. La juguetería errante es un clásico de la novela de detectives inglesa, considerado unánimemente una de las cumbres indiscutibles del género.

Leer Mas »

El canto del cisne del autor Edmund Crispin

leer Libro gratis El canto del cisne del autor Edmund Crispin del genero Novela;Policial

Tras el éxito de La juguetería errante, vuelve el profesor de Oxford y detective aficionado Gervase Fen, para resolver otro extraño crimen a puerta cerrada. Cuando una encopetada compañía de ópera recala en Oxford para poner en marcha la primera producción posbélica de Los maestros cantores de Núremberg, de Wagner, la felicidad que reina en el ambiente pronto quedará ensombrecida por la aparición del odioso y molesto tenor Edwin Shorthouse. Todo el mundo tiene un motivo personal para odiar con toda su alma a Shorthouse, pero ¿quién de los presentes será tan torpe como para acabar con él ahorcándole y apuñalándole en su propio camerino, cerrado por dentro? Como dice Edmund Crispin en la primera línea de esta perspicaz novela: «Pocas criaturas hay en el mundo más estúpidas que un cantante». Una inteligente, chispeante y divertida comedia de misterio. Un clásico del género, que recupera a uno de los personajes más memorables de la novela inglesa del XX, el profesor Gervase Fen.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.