Home /

Archivos

FLOWER en El calzoncillo eterno del autor Pgarcía

leer Libro gratis FLOWER en El calzoncillo eterno del autor Pgarcía del genero Humor;Novela;Policial

Es la época del rodaje de El sueño eterno The Big Sleep%29, de Hawks. Flower, el más singular de los investigadores privados de la «serie negra», se tropieza una noche con Humphrey Bogart. Está beodo. Le han robado… los calzoncillos. Y empieza el misterio. El protagonista de Casablanca contrata a Flower para que recupere la prenda hurtada. Lo que el detective encuentra es un cadáver. Y una Lauren Bacall que se le insinúa. Y una Dorothy Malone que se le echa al cuello. Y un Howard Hawks que le confunde. Y un Colé Porter que quiere escribirle una melodía. Y un Errol Flynn que pretende seducirle. Por si esto no fuera suficiente el legendario Philip Marlowe pretende quitarle el caso y darle unos puñetazos, mientras Hamilton Burger, el fiscal del distrito, está empeñado en culparle de cuantos crímenes se cometen. En la sombra, Betty Jo Trevillyan, la atractiva y cruel albina sargento de Homicidios, y Marión Fulwider, su escultural ayudante de color, prendadas del detective más guapo de Hollywood, acechan… Novela brillantemente humorística escrita con desbordante imaginación que nos traslada a la era dorada del cine negro, con el más rutilante reparto de luminarias del Séptimo Arte. Acción e ironía sin pausa desde la primera línea hasta el rótulo de «fin».

Leer Mas »

FLOWER al aparato del autor Pgarcía

leer Libro gratis FLOWER al aparato del autor Pgarcía del genero Humor;Novela;Policial

Vuelve Flower, el investigador privado gay más guapo de Los Ángeles, envuelto en un caso sencillo que se complica al máximo y se resuelve en dos tiempos. Como de costumbre, mujeres de irresistible encanto van a su caza: Galatea Doolittle, una adolescente empleada en la Biblioteca Munucipal, y Beryl Barnes, más conocida como «la chica del órgano», que es una belleza aparentemente recatada y monjil, pero que una vez lanzada no hay quien la pare.

Leer Mas »

Gay Flower, detective muy privado del autor Pgarcía

leer Libro gratis Gay Flower

Gaylor Rose «Gay R.» Flower es investigador privado en Los Ángeles en los años 40. Se define a si mismo como un hombre duro, limpio, elegante y puntual. Viste de punta en blanco: traje ligero color crema tostada, camisa blanca, corbata con dibujos de hierbabuena, zapatos a dos tonos… A causa de su belleza arrebatadora es perseguido por mujeres que sólo buscan seducirle, pero él casi siempre se resiste: no es gay sólo de nombre…

Leer Mas »

Gay Flower 02) El nombre es Flower del autor P. P. Garcia jose Garcia Martinez-calin)

leer Libro gratis (Gay Flower 02%29 El nombre es Flower del autor P. P. Garcia (jose Garcia Martinez-calin%29 del genero Humor

Las investigaciones de Gay Flower detective privado de Los Ángeles como Philip Marlowe, como Lew Archer%29 rebosan guiños e intencionalidad crítica hacia un género, el de la "novela negra", tan de moda en la actualidad La intencionalidad nace en el nombre del protagonista, que es gay y se apellida Flor y se desarrolla a través de las situaciones que le envuelven, unas veces en la clave de Ross Macdonald y otras en las de Raymond Chandler, J. P. Manchette y hasta en las de Mickey Spillane. En El nombre es Flower evidente homenaje a The Name is Archer, de Macdonald%29, el singular investigador trata de vengar la delirante muerte de un amigo, participa en el rescate del "testigo" más original de las novelas de intriga, asiste a la primera e histórica derrota de Perry Mason en el foro y al final es acompañado por Ginger Rogers para desmontar una conjura de las altas esferas contra Cary Grant. Humor y una galería de personajes femeninos inolvidables forman el marco en el que tiene lugar la acción de una obra tan apasionante como divertida.

Leer Mas »

El nombre es FLOWER del autor Pgarcía

leer Libro gratis El nombre es FLOWER del autor Pgarcía del genero Humor;Novela;Policial

Las investigaciones de Gay Flower detective privado de Los Angeles como Phillip Marlowe, como Lew Archer%29 rebosan guiños e intencionalidad crítica hacia un género, el de la "novela negra", tan de moda en la actualidad. La intencionalidad nace en el nombre del protagonista, que es gay y se apellida Flor, y se desarrolla a través de las situaciones que le envuelven, unas veces en la clave de Ross Mcdonald y otras en las de Raymond Chandler, J. P. Manchette y hasta en las de Mickey Spillane. En El nombre es Flower evidente homenaje a The name is Archer, de Macdonald%29, el singular investigador trata de vengar la delirante muerte de un amigo, participa en el rescate del "testigo" más original de las novelas de intriga, asiste a la primera e histórica derrota de Perry Mason en el foro y al final es acompañado por Ginger Rogers para desmontar una conjura de las altas esferas contra Cary Grant. Humor y una galeria de personajes femeninos inolvidables forman el marco en que tiene lugar la acción de una obra tan apasionante como divertida.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.