Home /

Archivos

Fiebre 04) Fiebre Anhelada del autor Karen Marie Moning

leer Libro gratis (Fiebre 04%29 Fiebre Anhelada del autor Karen Marie Moning del genero Romántica

Le ha robado su pasado pero MacKayla jamás consentirá que el asesino de su hermana le despoje de su futuro. Pero ni siquiera esta sidhe-seer con un don único es rival para lord Master, que ha desatado un insaciable deseo sexual que consume todos los pensamientos de Mac, y la arrastra a un reino de seducción de dos hombres muy poderosos, a los que desea pero en quienes no se atreva a confiar. Mientras el enigmático Jericho Barrons y el sensual príncipe Far V’lane compiten por su cuerpo y su alma, aparecen unas misteriosas anotaciones en el diario de su hermana y el poder del Libro Oscuro continúa cambiando de ubicación en la ciudad, el mayor enemigo de Mac propone un desafío final... Es una invitación que Mac no puede rechazar, una invitación que la lleva de regreso a toda prisa a su hogar en Georgia, donde le aguarda un peligro aún más siniestro. Con sus padres desaparecidos y el asedio a las vidas de sus seres queridos, Mac está a punto de enfrentarse cara a cara con una desgarradora verdad... sobre sí misma y su hermana, sobre Jericho Barrons y el mundo que creía conocer.

Leer Mas »

Fiebre sangrienta del autor Karen Marie Moning

leer Libro gratis Fiebre sangrienta del autor Karen Marie Moning del genero Fantástico;Novela;Romántica

La vida de Mackayla Lane dio un giro completo cuando aterrizó en tierras irlandesas y se sumergió en un reino de oscuridad y muerte que jamás habría imaginado. En su lucha por sobrevivir, Mac debe encontrar el Sinsar Dubh, un libro de magia negra con más de un millón de años de antigüedad, que contiene la llave para controlar el oscuro mundo de Fae y el de los humanos. Perseguida por los asesinos de Fae y rodeada de extraños personajes de los que no se puede fiar, Mac se encuentra entre dos seres irresistibles: V'lane, el insaciable Fae, capaz de despertar pasiones sensuales que obsesionen a cualquier mujer; y el inaccesible Jericho Barrons, un hombre tan seductor como misterioso. Durante siglos, el reino de las sombras de Fae ha coexistido con el de los humanos. Ahora los muros entre ambos se derrumban y Mac es lo único que está en medio...

Leer Mas »

Fiebre oscura del autor Karen Marie Moning

leer Libro gratis Fiebre oscura del autor Karen Marie Moning del genero Fantástico;Novela;Romántica

MacKayla Lane no se puede quejar. Tiene buenas amistades, un trabajo que no está del todo mal y un coche que sólo se le avería un par de veces al mes. En otras palabras, es la típica mujer del siglo XXI. Hasta que su hermana es asesinada, dejándole una sola pista acerca de su muerte: un mensaje de lo más críptico en su móvil. Mac decide entonces ir a Irlanda en busca de una respuesta. Su investigación la arrastra a un oscuro reino donde nada es lo que parece, donde el bien y el mal presentan la misma máscara seductora. Mac no tardará en hacer frente a un desafío aún mayor: seguir viva el tiempo suficiente para aprender a servirse de un poder que desconocía poseer y que le permite ver más allá del reino del hombre, dentro del peligroso reino de las criaturas mágicas...

Leer Mas »

Fiebre 03) Fiebre Mágica del autor Karen Marie Moning

leer Libro gratis (Fiebre 03%29 Fiebre Mágica del autor Karen Marie Moning del genero Romántica

Cambiada por las decisiones que ha tomado a fin de sobrevivir, Mac ya no es la chica ingenua, idealista y glamorosa recién llegada a Dublín. Ahora, sumergida en una búsqueda para encontrar al asesino de su hermana, es una de las piezas principales en un mortífero juego, pero que cuenta con una gran ventaja: sabe cómo encontrar lo único por lo que tanto los Fae como los humanos están dispuestos a matar: el Sinsar Dubh, un antiguo libro de magia tan negra que corrompe a cualquier que lo toca. Sin embargo, lo que Mac no tarda en descubrir es peor de lo que había imaginado. Rodeada de traición, sus enemigos son indistinguibles de sus aliados, y sólo hay algo de lo que puede estar segura: a medida que se aproxima el Día de todos los Santos, el tiempo se le acaba.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.