Home /

Archivos

Tres Segundos del autor Anders Roslund

leer Libro gratis Tres Segundos del autor Anders Roslund del genero Detective

La vida de Piet Hoffman tiene dos facetas muy bien diferenciadas. Por un lado disfruta de una vida feliz con su mujer y sus hijos, pero por otro trabaja desde hace nueve años como infiltrado de la policía sueca con el nombre en clave de Paula. En su último trabajo, que tiene como objetivo acabar con el creciente poder de las mafias del Este instaladas en Suecia para traficar con drogas, Piet se ve obligado a ingresar como preso en una cárcel de máxima seguridad para obtener la información que necesita la policía.

Leer Mas »

La Bestia del autor Anders Roslund

leer Libro gratis La bestia del autor Faye Kellerman del genero Ficción

Dos niñas aparecen muertas en el trastero de un sótano. Cuatro años después, su asesino se escapa de la cárcel y los peores temores se hacen realidad: otra pequeña es asesinada con signos de haber sido violada. La situación escapa a todo control. En un ambiente de histeria colectiva provocado en gran parte por los medios de comunicación, Fredrik Steffansson, el padre de la última víctima, decide vengarse tomándose la justicia por su mano. Pero la brutalidad resulta contagiosa y las consecuencias son devastadoras. La caza del asesino desencadena una escalada de violencia sin precedentes que obligará a los ciudadanos a enfrentarse a preguntas escalofriantes: ¿Quién debería morir? ¿Qué vida es más valiosa?.

Leer Mas »

Estocolmo, Estación Central del autor Anders Roslund

leer Libro gratis Estocolmo

Cuando llevan a un hospital de Estocolmo el cuerpo malherido de una joven, los médicos se quedan horrorizados al saber que las heridas son el resultado de una brutal paliza. La joven se llama Lydia, y es víctima del tráfico de blancas: su novio la vendió en Lituania y ahora está atrapada en un burdel en Estocolmo, donde la fuerzan a pagar su deuda. En el mismo hospital el inspector de policía Sven Sundkvist y el oficial Ewert Grens están siguiendo una pista que les podría llevar hasta un importante capo de la mafía, un hombre muy peligroso que Grens odia y del que se quiere vengar.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.