Home /

Archivos

El alba de un imperio del autor Sam Barone

leer Libro gratis El alba de un imperio del autor Sam Barone del genero Histórico;Novela

Durante incontables generaciones, hordas de belicosos nómadas dominaron las llanuras de Mesopotamia, matando y esclavizando a comunidades enteras de agricultores cuyo pacífico modo de vida despreciaban. Esta es la crónica de cómo la próspera villa de Orak consiguió plantar cara a sus temibles enemigos y defenderse de una vez y para siempre. El hombre que logró que el fuego de la resistencia prendiera en el espíritu de sus habitantes fue Eskkar, un guerrero con una cuenta pendiente con los temibles bárbaros. Gracias a su elocuencia y su astucia, resolvieron emprender algo revolucionario: un gran muro que les protegiera de los ataques de los jinetes. Para llevar adelante su tarea, Eskkar contó con la ayuda de Trella, una joven e inteligente esclava, quien intuía que su destino estaba ligado al de su amo y que ambos estaban llamados a emprender una hazaña más perdurable que la de la defensa de la ciudad. Tras liderar a una hueste que se enfrentó a los bárbaros para distraerlos mientras se terminaba la muralla, la popularidad de Eskkar entre sus conciudadanos aumentó hasta el punto de suscitar envidias entre los miembros de las familias más poderosas de la ciudad. A partir de cierto momento, Eskkar y Trella tuvieron que hacer frente no sólo a los enemigos que les asediaban en el exterior, sino también a los que intrigaban en su propio bando. El esfuerzo y el ingenio combinados de Eskkar y Trella estarán en el origen de una de las poderosas dinastías que convirtieron la cuenca del Tigris en la cuna de la civilización.

Leer Mas »

La fuerza de un imperio del autor Sam Barone

leer Libro gratis La fuerza de un imperio del autor Sam Barone del genero Histórico;Novela

Entre el Tigris y el Éufrates se encuentran los territorios más deseados por los bárbaros, entre ellos la ahora pacífica ciudad de Akkad. Han pasado ya seis semanas desde que los bárbaros de Alur Meriki fueran derrotados a las afueras de la nueva muralla de Orak, y la ciudad ha sido rebautizada como Akkad. Eskkar y Trella son ahora sus gobernantes, aunque las dificultades aparecen casi por sí solas. Después de que acabara el desesperado y escalofriante asedio, todo el mundo pensaba que la paz y la prosperidad volverían pronto. Pero las viejas costumbres tardan en desaparecer, y además nuevos problemas plagan la ciudad y a sus nuevos dirigentes. Fuera de los muros el campo sigue siendo asolado por bandidos, la comida escasea y el comercio es prácticamente inexistente. Es por ello que mientras Trella se queda reinando en la ciudad, Eskkar tiene que adentrarse en el campo para organizar su pacificación. Es la oportunidad perfecta para Korthac, líder egipcio, de hacerse con la ciudad más grande entre el Tigris y el Éufrates. Para ello cuenta con un grupo de soldados bien entrenados y leales, que intentarán ayudarle en la batalle definitiva por el poder del estratégico lugar.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.