Home /

Archivos

Perdida en ti del autor Laurelin Paige

leer Libro gratis Perdida en ti del autor Laurelin Paige del genero Erótico

El amor está cerca pero los secretos acechan Alayna Withers solo ha tenido un tipo de relación: la que la convierte en una persona obsesiva y acosadora. Ahora que Hudson Pierce la ha dejado entrar en su corazón está decidida a construir unos cimientos que se basen en algo más que un sexo increíble. Pero ambos guardan secretos que los empujan hacia la desconfianza. Alayna acude a la única persona que mejor conoce a Hudson: Celia, la mujer con la que estuvo a punto de casarse. Alayna establecerá con ella un vínculo que irá demasiado lejos y que conducirá a la revelación de secretos sobre Hudson que podrían acabar con su amor para siempre. Esta es la primera relación en la que Alayna no ha entrado en una espiral descontrolada. Y, aun así, podría perder a Hudson.

Leer Mas »

Para siempre contigo del autor Laurelin Paige

leer Libro gratis Para siempre contigo del autor Laurelin Paige del genero Erótico

La relación de Alayna Withers con Hudson Pierce ya ha comprobado su capacidad de confiar. Ellos deciden que la única forma de que puedan ir hacia adelante juntos es con honestidad y transparencia. No será fácil para los amantes cicatrizar sus heridas, pero están comprometidos el uno con el otro ahora más que nunca. Alayna, en particular, ha crecido a través de sus acuerdos y ahora es más confiada y fiel al hombre que ama. Pero mientras la pareja se concentra en el futuro, su pasado vuelve a amenazar su vínculo frágil. Las promesas que se hicieron están rotas y Alayna aprende que Hudson todavía tiene secretos muy potentes, que los separarán. Lo que siente por él, como su capacidad de perdonar y olvidar es una prueba más allá de sus límites. Aunque encontró al único hombre que podía curarla, parece que con Hudson ocurrirá lo mismo una y otra vez.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.