Home /

Archivos

En la boca del lobo del autor Karl May

leer Libro gratis En la boca del lobo del autor Lou Carrigan del genero Novela;Terror

Las huellas de los comanches eran todavía muy visibles. Las pinturas que les embadurnaban el rostro cuando los vimos, demostraban que iban de expedición guerrera, aunque se comprendía que su destino debía de estar lejos, pues de otro modo habrían empleado mayores precauciones. Winnetou estaba sin duda enterado de sus propósitos, pero era tan reservado, que no decía palabra, de no obligarle a ello la necesidad. Iba a acercarme a él cuando oímos tres detonaciones...

Leer Mas »

La montaña de oro del autor Karl May

leer Libro gratis La montaña de oro del autor Karl May del genero Aventuras;Histórico;Novela

Un joven alemán marcha a vivir aventuras al Salvaje Oeste a finales del siglo XIX. Allí conocerá al veterano westman Sam Hawkins, quién le tomara bajo su tutela y con quién emprendera su primera aventura partiendo como topógrafo en una expedición hacia territorio indio. Allí no tardará en labrarse un nombre, Old Shatterhand, y conocerá al noble Winnetou y a sus enemigos, tanto blancos como rojos, con quienes lidiará en sus viajes.

Leer Mas »

La casa de la muerte del autor Karl May

leer Libro gratis La casa de la muerte del autor R. L. Stine del genero Infantil y juvenil;Novela;Terror

Han pasado muchos años desde sus últimas aventuras. Old Sattherhand es ahora un afamado escritor de novelas en las que narra sus propias hazañas. Vive en Alemania con su esposa «Corazoncito». Un buen día comienza a recibir cartas con extrañas invitaciones a participar en unos actos en homenaje a Winnetou, su antiguo compañero de andanzas. Algunas de estas invitaciones son entrañables y afectuosas, mientras que otras misivas llegan cargadas de odio y amenazas… «La casa de la muerte», publicada en español en 1937, contiene los cuatro episodios de la última serie de Entre los pieles rojas: «Los hijos del asesino», «El púlpito del diablo», «La casa de la Muerte» y «La estatua de Winnetou». Ésta es una publicación, secuela tardía, de Karl May 1910%29 para cerrar el ciclo Winnetou.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.