Home /

Archivos

Marca de fuego del autor Daniel Bilbao

leer Libro gratis Marca de fuego del autor Daniel Bilbao del genero Narrativa;Novela

Año 2045. En los territorios controlados por las Ciudades Estado de Al-Andalus conviven múltiples razas y culturas a pesar de las carencias que padecen. La cosecha ha sido buena, los pantanos están llenos y las relaciones con las Marcas Globales son distendidas. El único punto de fricción con éstas es el referente a la explotación de la costa Marbellí como principal centro de relajación para sus ejecutivos europeos: pero viene de largo y las interminables negociaciones seguirán abiertas indefinidamente. Parece que el invierno que se presenta será uno de bien merecida calma para los habitantes de Al-Andalus.?Hasta que empiezan a aparecer una serie de cadáveres mutilados en varios lugares relacionados con la turbulenta Edad Media de la región.?Eneko Amboto, alias Bolto, es el Hombre Bueno designado por los cabildos para acabar con estos brutales crímenes que amenazan con desestabilizar más aun el delicado equilibrio existente.?Sus pesquisas le llevan a adentrarse tanto en los milenarios y arcanos archivos de la Orden de Calatrava, como en las bases de datos más sofisticadas y complejas de la Mente Global. Y los asesinatos continúan.?Nada es lo que parece. El cabildo le convierte en el principal sospechoso de los crímenes y los ejecutivos de las Marcas ponen precio a su cabeza.?Pero Bolto tiene su Glock de 35 milímetros y un curioso as en la manga: Gonzalerría, Inspector de la Brigada de Legitimación de la República de Euskadi.

Leer Mas »

Marca de sangre del autor Daniel Bilbao

leer Libro gratis Marca de sangre del autor Daniel Bilbao del genero Narrativa;Novela

Año 2045. En el ocaso de las democracias, las Marcas Globales ejercen su influencia en un protectorado que han extendido a las regiones más ricas del planeta y España ha saltado por los aires. Eneko Amboto, alias Bolto, es un héroe de verdad, o por lo menos así lo consideraban en la Republica de Euskadi antes de su exilio voluntario a las Ciudades Estado de Al-Andalus. Pocos motivos le harían volver; el funeral de su padre es uno de ellos, sobre todo si cree que ha sido asesinado.En el más puro estilo de la novela negra Bolto lleva a cabo su investigación enmarcada en un sorprendente y verosímil futuro cercano dónde la corrupción, el nacionalismo, el poder de las multinacionales y la utilización de los medios de comunicación para manipular a los ciudadanos han llegado a una lógica e inquietante conclusión.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.