Home /

Archivos

Las puertas de Roma del autor Conn Iggulden

leer Libro gratis Las puertas de Roma del autor Conn Iggulden del genero Histórico;Novela

Las puertas de Roma es una brillante mezcla de aventuras e historia con la capital imperial como telón de fondo de la juventud de Julio César. La magnífica primera entrega de un relato épico de ambición y rivalidad, de lealtad, arrojo y traición. En el primer siglo a. C., en una casa de campo cercana a Roma, dos niños sufren juntos los rigores de una educación tradicional, que ha de prepararlos para vivir como soldados, amigos y adversarios. Un día, cuando Cayo y Marco apenas han alcanzado la edad viril, una turba de esclavos rebeldes ataca su casa y ambos, después de demostrar que son capaces de defender su vida con la espada, buscan refugio en Roma. Allá, en los primeros momentos de su nueva vida, los dos jóvenes no tardan en saborear las tentaciones de la Ciudad Eterna y descubrir sus peligros, iniciación que se verá interrumpida por el comienzo de una titánica disputa por el poder, primer asalto de una sangrienta contienda que ha de enfrentar a los ciudadanos y sacudir los cimientos la República. Y Cayo Julio César ha de ser uno de los principales protagonistas. Brillante mezcla de aventuras e historia, Las puertas de Roma, con la capital imperial como telón de fondo de la juventud de Julio César, constituye la magnífica primera entrega de un relato épico de ambición y rivalidad, de lealtad, arrojo y traición.

Leer Mas »

Emperador 02) Emperador. La muerte de los reyes del autor Conn Iggulden

leer Libro gratis (Emperador 02%29 Emperador. La muerte de los reyes del autor Conn Iggulden del genero Histórico

Forzado a huir de Roma, Julio César sirve a bordo de una galera de guerra en las peligrosas aguas del Mediterráneo y pronto obtiene una temible reputación. Cuando apenas ha conseguido una victoria memorable, unos piratas capturan su barco y exigen un rescate. Después de duros meses de cautiverio es abandonado en la costa norte de África donde reúne un grupo de reclutas que forjará en una unidad suficientemente poderosa para vengarse de los que lo capturaron y para reprimir un nuevo alzamiento en Grecia. Aclamado como un héroe a su regreso a Roma y cada vez más temido por sus enemigos, César se reúne con Bruto, su compañero de niñez. Pronto los dos amigos son llamados a luchar como nunca antes lo han hecho, pero un nuevo peligro amenaza la ciudad en forma de un gladiador rebelde que lleva el nombre de Espartaco. Después del gran éxito de su primera novela, Las puertas de Roma, Iggulden nos sorprende con la segunda entrega de la trilogía Emperador, La muerte de los Reyes.

Leer Mas »

El campo de espadas del autor Conn Iggulden

leer Libro gratis El campo de espadas del autor Conn Iggulden del genero Histórico;Novela

El campo de espadas se inicia cuando César completa su círculo interno, el de los hombres que serán sus generales. Cuando llega la oportunidad de ser nombrado cónsul, regresa a una ciudad donde conjuras y conspiraciones amenazan la estabilidad de todo aquello que más valora. Junto con Pompeyo y Craso, César forma una inestable alianza que se convertirá en el primer triunvirato. Para Julio César, representa la oportunidad de forjar un nuevo camino que lo llevará hasta la Galia y la Britania, más allá de los límites de los mapas. Son los últimos días del viejo orden, creado y destruido por un hombre sin parangón en la historia de la humanidad.

Leer Mas »

La muerte de los reyes del autor Conn Iggulden

leer Libro gratis La muerte de los reyes del autor Conn Iggulden del genero Histórico;Novela

Forzado a huir de Roma, Julio César sirve a bordo de una galera de guerra en las peligrosas aguas del Mediterráneo y pronto obtiene una temible reputación. Cuando apenas ha conseguido una victoria memorable, unos piratas capturan su barco y exigen un rescate. Después de duros meses de cautiverio es abandonado en la costa norte de África donde reúne un grupo de reclutas que forjará en una unidad suficientemente poderosa para vengarse de los que lo capturaron y para reprimir un nuevo alzamiento en Grecia.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.