Home /

Archivos

Ella. Hija de la sabiduría del autor Henry Rider Haggard

leer Libro gratis Ella. Hija de la sabiduría del autor Henry Rider Haggard del genero Aventuras;Novela

La maldición, que alcanza a Ayesha más allá de la Tierra, le enseña que en el mundo donde la Muerte es el Señor, ha sido condenada con el peor de los castigos de los dioses: la inmortalidad. Hija de la Sabiduría y sacerdotisa de Isis, sabe que hay un solo hombre que puede volver a tornarla mujer: Kalíkrates, el guerrero cuyo destino está irrevocablemente unido a «la-que-debe-ser-obedecida». A través de las batallas del alma y la carne, el héroe descubre la maldad de las artes mágicas que lo llevan ante las ruinas de Kôr. La primera parte de la historia de Ella, la última cronológicamente 1923%29, según la escribió Haggard, es una obra casi desconocida para el lector de habla castellana. Los próximos volúmenes: Ella, Ella y Allan y Ayesha, redondearán la fabulosa historia de la mujer inmortal.

Leer Mas »

Ayesha del autor Henry Rider Haggard

leer Libro gratis Ayesha del autor Henry Rider Haggard del genero Aventuras;Novela

Veinte años han pasado desde los eventos ocurridos en «Ella», los aventureros ingleses Leo Vincey y y el profesor Holly continúan enamorados de de la terrible Ayesha. Cautivados por su recuerdo reciben una visión de que Ella a regresado reencarnada en un rincón remoto del mundo. Esperanzados de que esta visión pudiera ser cierta, Leo y Holly realizan un viaje hasta el Tíbet donde se enfrentan a avalanchas, tribus asesinas, pases de montaña y la presencia de otra alma de su pasado olvidado que tiene sus propios designios sobre su futuro. La esperada continuación de la serie de Ella.

Leer Mas »

Ella del autor Henry Rider Haggard

leer Libro gratis Ella del autor Anónimo del genero Narrativa

La más imaginativa y maravillosa aventura creada por Haggard empieza cuando Leo y Holly descifran el mensaje que envía la antigua princesa egipcia Amenartas. En su misterioso viaje descubren a Ella, ese extraño ser, terrible y fascinante, símbolo de la eterna juventud y de la permanencia en el tiempo. Pero Ella no es sólo una alegoría sobre el eterno retorno; es también una melancólica reflexión sobre la dureza de este mundo cruel, que no invita precisamente a eternizarse. «El mundo —dice Holly en un curioso atisbo de existencialista— no ha demostrado ser un nido tan suave como para que invite a quedarte en él para siempre».

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.