Home /

Archivos

La piedra de cristal del autor R. A. Salvatore

leer Libro gratis La piedra de cristal del autor R. A. Salvatore del genero Fantástico;Novela

Akar Kessell, un ambicioso aprendiz de mago que ha asesinado a su maestro, encuentra por casualidad, enterrada en la nieve, la Piedra de Cristal, un objeto perverso, perdido durante miles de años y poseedor de un poder casi infinito. La Piedra utiliza a Kessell para su proyecto maléfico y le inspira la idea de crear un ejército todopoderoso para conquistar Diez Ciudades, un grupo de poblaciones que viven de la pesca. Kessell reúne a sus huestes de monstruos y las lanza al ataque. Sin embargo, los habitantes de ese lugar no están dispuestos a dejarse dominar y les plantan cara de acuerdo con Bruenor, el herrero enano; Wulfgar, un joven bárbaro; Drizzt Do’Urden, un elfo oscuro que ha renegado de las malvadas costumbres de los de su raza y vive a la luz del sol en lugar de habitar en las profundidades de la tierra; y, finalmente, con Regis, un halfling ladrón y oportunista pero de gran corazón. La Piedra de Cristal es el primer volumen de El valle del Viento Helado, una trilogía de la colección Reinos Olvidados, que sigue la tónica de los anteriores volúmenes. Mantiente una acción y un ritmo desenfrenados y está poblado por todo tipo de criaturas extrañas y terribles: orcos, gigantes, demonios, elfos, enanos y halflings.

Leer Mas »

Ríos de plata del autor R. A. Salvatore

leer Libro gratis Ríos de plata del autor R. A. Salvatore del genero Fantástico;Novela

«La gélida brisa que daba nombre al valle del Viento Helado silbaba en sus oídos y su incesante gemido sofocaba la charla despreocupada que solían entablar los cuatro amigos.» Bruenor, el enano, Wulfgar, el bárbaro, Regis, el halfling, y Drizzt, el elfo oscuro, se dirigían hacia Mithrill Hall, la antigua tierra natal de Bruenor y de sus antepasados, donde esperaban quedar deslumbrados al contemplar los ríos de plata que fluían en aquel lugar. Cuando consiguieron penetrar en la gran ciudad subterránea del clan Battlehammer, y gracias a las historias explicadas por Bruenor, pudieron imaginarse fácilmente a «diez mil enanos, incansables por la pasión de su amado trabajo, golpeando los bloques de mitril y cantando oraciones a sus dioses.» Mas Mithrill Hall ya no era lo que había sido porque, entre otras muchas calamidades, en ella habitaba ahora Tiniebla Brillante, el dragón de la Oscuridad. Ríos de plata continúa la historia comenzada con La Piedra de Cristal, y como en el primer volumen se suceden sin cesar las aventuras de los protagonistas cuya supervivencia depende de los actos de la joven y valiente Catti-brie.

Leer Mas »

La gema del halfling del autor R. A. Salvatore

leer Libro gratis La gema del halfling del autor R. A. Salvatore del genero Fantástico;Novela

El asesino Artemis Entreri conduce a la víctima de su secuestro, Regis, el halfling, hacia Calimport para entregarlo al vengativo bajá Pool. Si éste consigue controlar a la pantera mágica, Guenhwyvar, Regis morirá en un auténtico juego de gatos y ratones. Utilizando una máscara encantada, el elfo oscuro Drizzt Do’Urden oculta su raza, y, junto con Wulfgar, el bárbaro, sale en persecución del asesino para liberar a su amigo. Un aliado inesperado hace acto de presencia en el preciso instante en que Entreri les tiende una trampa. ¿Podrá sobrevivir Regis ileso? Los compañeros del valle del Viento Helado han de superar mil peligros: las luchas contra piratas en la Costa de la Espada, las travesías por los desiertos de Calimshan y los enfrentamientos a terribles monstruos de otros mundos. Y todo ello para intentar rescatar a su amigo y salvarse ellos mismos.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.