Home /

Archivos

La sangre del sudario del autor David Richards

leer Libro gratis La sangre del sudario del autor David Richards del genero Intriga;Novela;Policial

Como la continuación de El sudario, La sangre del sudario es un thriller conmovedor en el cual se retoma la historia de un niño engendrado en secreto con el ADN contenido en la venerada reliquia. Ahora el joven tiene 20 años y tras un milagroso suceso sale a la luz su paradero actual, lo que le convierte en el centro de atención de todos los medios. ¿Cuál sería nuestra reacción ante un posible regreso del Hijo de Dios, o alguien que se considerase tal? ¿Qué haría él? Y sobre todo, ¿qué haríamos nosotros?

Leer Mas »

El sudario del autor David Richards

leer Libro gratis El sudario del autor David Richards del genero Intriga;Novela

Miguel Álvarez, sacerdote encargado de proteger las reliquias guardadas en la Cámara Santa de la catedral de Oviedo, aparece muerto. Su fallecimiento se atribuye a un ataque cardiaco, y las autoridades eclesiásticas no se percatan de que la reliquia más valiosa del templo ha sido alterada. Siete años después, en Boston, una joven camarera, Hannah Manning, decide convertirse en madre de alquiler. Tras aceptar las condiciones de la agencia intermediaria, conoce a sus clientes: el matrimonio formado por Jolene y Marshall Whitfield. Hannah se somete con éxito al proceso de fecundación in vitro y pasa el embarazo en el hogar de los Whitfield. A medida que éste avanza, Hannah va sintiendo cada vez más ganas de quedarse con el bebé y, además, se da cuenta de detalles inquietantes y encuentra unas fotos de sus anfitriones en la catedral de Oviedo. Hannah pide ayuda al padre Jimmy, sacerdote de una iglesia cercana, quien pronto comprende que Hannah es víctima de un experimento monstruoso. ¿Qué misteriosa trama unirá el robo del Sudario con los extraños sucesos en que se ve envuelta Hannah?

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.