Home /

Archivos

El zigurat de Kalak del autor Troy Denning

leer Libro gratis El zigurat de Kalak del autor Troy Denning del genero Fantástico;Novela

El tirano Kalak ha regido durante más de mil años los destinos de millones de seres en Tyr. Los poderes que lo han hecho inmortal han corrompido y desecado las tierras y los bosques. Ahora, Kalak quiere asombrar al mundo con sus Juegos. Hace capturar a las bestias más fantásticas y salvajes para ser los oponentes de sus esclavos gladiadores, y hará construir un colosal zigurat para colmar su megalomanía y sus ansias de poder. Con este volumen se inicia la serie El mundo del Sol Oscuro , y en ella Troy Denning nos introduce en un universo espectacular, pleno de monstruos y acción desbordante.

Leer Mas »

La Legión Roja del autor Troy Denning

leer Libro gratis La Legión Roja del autor Troy Denning del genero Fantástico;Novela

Tras un milenio de sufrimiento, la Ciudad Libre de Tyr se ha sacudido el yugo del brutal rey-hechicero. El nuevo monarca, Tithian de Mericles, ha liberado a los esclavos, pero tiene demasiadas ansias de deshacerse de sus antiguos aliados, cosa que intenta cuando el rey de Urik marcha sobre Tyr para conquistar sus minas de hierro. Sólo Rikus, el gladiador semienano, puede salvar a la ciudad de los ejércitos del rey de Urik, a quien se enfrenta junto con una variopinta milicia de nobles, templarios y antiguos esclavos.

Leer Mas »

La hechicera Sadira del autor Troy Denning

leer Libro gratis La hechicera Sadira del autor Troy Denning del genero Fantástico;Novela

Borys, el dragón de Athas, nacido de la magia y alimentado por la agonía de los condenados, ha aterrorizado durante mil años las desiertas regiones de Athas. La atractiva hechicera Sadira está preparada para desafiarlo. Pero, para hacerlo, debe llegar a la Torre Primigenia, la ciudadela olvidada repleta todavía de la increíble magia que dio origen al dragón. En esta ardua misión, sólo un hombre puede ayudarla: Faenaeyon, su padre elfo, el hombre que la abandonó a una vida de esclavitud. ¿Podrá Sadira perdonar tal traición o preferirá entregarse a las siniestras fuerzas que habitan en el interior de la Torre?

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.