Home /

Archivos

El mirlo en las tinieblas del autor Freda Warrington

leer Libro gratis El mirlo en las tinieblas del autor Freda Warrington del genero Fantástico;Novela

Ashurek, príncipe de Gorethria, Estarinel, procedente de la feliz tierra de Forluin, y la enigmática Medrian prosiguen su camino para intentar cumplir su gran Misión. Tras haber viajado al fabuloso Plano Azul, los tres personajes, destinados a soportar una búsqueda tan peligrosa y traicionera como no se había visto otra, embarcan en la misteriosa nave La Estrella de Filmoriel. Portadores de la mágica Vara de Plata, llegan a la sorprendente Ciudad de Cristal, donde los aguarda un antiguo terror. Luego, a través de tierras heladas y desiertas, siguen avanzando incansables. Desde el Plano Azul al Plano Negro, pasando por las duras tierras salvajes de la tundra, se encontrarán con multitud de personajes misteriosos y diversos como la Señora de H'tebhmella, una criatura etérea, hermosa y rodeada de luz azul, y Arlenmia, un ser escultural con luminosos ojos de un penetrante color turquesa. Ashurek, Estarinel y Medrian saben que hallen lo que hallen nunca deben abandonar la esperanza hasta que su Misión de librar al mundo del dominio de M’gulfn se haya cumplido. El encuentro con el monstruo es terrorífico y las consecuencias sobre Medrian, irreparables. Con El mirlo en las tinieblas continúa la epopeya que constituye El imperio de Gorethria.

Leer Mas »

El mirlo de la esperanza del autor Freda Warrington

leer Libro gratis El mirlo de la esperanza del autor Freda Warrington del genero Fantástico;Novela

Gorethria era un extraño y hermoso país, que había engendrado a un pueblo igualmente singular. Sus habitantes eran gentes altas, delgadas, elegantes, con la piel de una intensa tonalidad cobriza; tenían el cabello negro y largo; vestían ricos ropajes, eran barbilampiños, y sus ojos multicolores poseían una enigmática cualidad tenebrosa. Durante más de un milenio habían mantenido subyugado al continente que en un tiempo se conoció como Vardrav, y que, ahora, había pasado a llamarse Imperio gorethriano. Su gusto casi estético por la guerra y el derramamiento de sangre provocó que civilizaciones más fuertes que la suya, aunque menos perfeccionadas, cayeran ante sus inmisericordes ejércitos. Su innata crueldad mantuvo, desde entonces, a aquellos países bajo el siniestro control de Gorethria. De este terrible país partió Ashurek, antiguo comandante en jefe de los ejércitos y azote de las razas sometidas. Tenía que reunirse con Estarinel, grave, fuerte y sensato, procedente de Forluin, fabuloso país de leyenda donde reinaba siempre la paz; y también debía encontrarse con Medrian, eternamente envuelta en una gélida capa de misterio, con los ojos ensombrecidos por los sufrimientos soportados durante largo tiempo. Los tres personajes tenían que cumplir su Misión: debían encontrar y aniquilar a la gran Serpiente, que había llegado desde más allá de las fronteras del mundo, de un desierto de hielos eternos, y que amenazaba con arrasar y destruir toda la Tierra.Con El mirlo de la esperanza se inicia la colección El Imperio de Gorethria, una extensa y magnífica saga que nos lleva a mundos distintos, llenos de luz y colorido unos, y de negro terror otros.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.