Home /

Archivos

La fuerza de la gacela del autor Carmen Vázquez-Vigo

leer Libro gratis La fuerza de la gacela del autor Carmen Vázquez-Vigo del genero Infantil;Relato

La llegada de un feroz tigre extranjero a la selva de Congolandia rompe la tranquilidad de los animales del bosque. Entre todos los animales acuerdan enviar un grupo guerrero para enfrentar al terrible felino, pero es derrotado. Al final será la inofensiva gacela quien enfrentará al fiero tigre. Una hermosa lección del poder del diálogo y de las buenas maneras: la fuerza de la gacela es más eficaz que la fuerza bruta.

Leer Mas »

Quiero ser famosa del autor Paloma Bordons

leer Libro gratis Quiero ser famosa del autor Paloma Bordons del genero Infantil;Relato

Ana es una niña que quiere ser famosa. Pero no sabe cómo conseguirlo. De momento se conforma con llamar la atención para que se fijen en ella. Un día consigue sus propósitos, pero será un poco distinto a lo que se imaginaba. ¿Hasta que punto se puede diferenciar la realidad de los sueños? Un relato que muestra la importancia de aceptarse a uno mismo.

Leer Mas »

Miguel y el dragón del autor Elisabeth Heck

leer Libro gratis Miguel y el dragón del autor Elisabeth Heck del genero Infantil y juvenil;Relato

Un dragón joven, que vive en el fondo de un lago, siente deseos de conocer el mundo exterior. Su compañero, el viejo y experimentado dragón, le deja marchar, pero con una condición: conquistar el corazón de un ser humano. ¿Conseguirá el protagonista cumplir ese trato? Un tierno relato sobre la importancia de la amistad y la superación de prejuicios.

Leer Mas »

Ana está furiosa del autor Christine Nöstlinger

leer Libro gratis Ana está furiosa del autor Christine Nöstlinger del genero Ficción;Infantil y juvenil;Novela

Ana es una niña con un gran problema: se enfada por todo. Cualquier cosa la pone furiosa. Aunque todos intentan ayudarla, ella no lo acepta y se pone aún más agresiva con quien lo intenta. Ella también se da cuenta de su comportamiento y quiere cambiar. Pero no lo consigue. Su abuelo le compra un tambor. Cuando está enfadada, lo toca y el enfado se le pasa. Así logra vencer su problema. Ana ya no se enfada tanto y todos quieren ser sus amigos y desean que toque el tambor.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.