Home /

Archivos

Xenos del autor Dan Abnett

leer Libro gratis Xenos del autor Dan Abnett del genero Fantástico;Novela

Un ruido atronador resonó en las catacumbas en deshielo del Procesional Dos-Doce. Innumerables manos aporreando las tapas de los ataúdes. Los durmientes estaban despertando con sus cuerpos frígidos dentro de los ataúdes. Por encima de los gritos oí ruidos de pisadas. Eyclone corría. Corrí tras él, pasando una tras otra las galerías pobladas de formas frenéticas y desesperadas. Los gritos, los golpes… Que el Dios-Emperador me ayude, es algo que no olvidaré jamás. Miles de almas despertando a una muerte espantosa. Maldito Eyclone. Al infierno con él. La Inquisición actúa como una sombra vengadora, aplastando a los enemigos de la humanidad con absoluta crueldad. El inquisidor Eisenhorn se enfrenta a una enorme secta interestelar y a la fuerza oscura de los demonios que pugnan por recuperar un texto arcano de abominable poder, un antiquisimo libro conocido como el Necroteuco.

Leer Mas »

Eisenhorn del autor Dan Abnett

leer Libro gratis Eisenhorn del autor Dan Abnett del genero Fantástico;Novela

Todos los mundos del Imperio temen a la Inquisición. Son la fuerza justiciera del Emperador y aniquilan la herejía y la corrupción en todas sus formas. Gregor Eisenhorn es uno de ellos, elegido por su fe inquebrantable, su voluntad de hierro y su increíble tenacidad. A pesar de ser un puritano entregado a la causa de la destrucción del Caos y de todos sus oscuros seguidores, incluso él se ve tentado a usar el gran poder del Caos. Cuando cruza la frontera, da el primer paso en el peligroso camino que podría llevarlo a convertirse en aquello que ha jurado destruir. Por primera vez en un solo volumen se publican las novelas Xenos , Malleus y Hereticus , junto con dos relatos inéditos ambientados en el cruel mundo de la Inquisición.

Leer Mas »

Hereticus del autor Dan Abnett

leer Libro gratis Hereticus del autor Dan Abnett del genero Fantástico;Novela

Los otros dos se giraron rápidos como centellas. Uno se apresuró a desenfundar su pistola, mientras que el otro se abalanzó contra mí con las manos convertidas en garras. Se encontró con un tahn wyla que le partió la cabeza en dos como si fuera un melón maduro. El cadaver rodó hasta caer por el borde del tejado del vagón hacia la oscuridad. Me quedé de pie y preparado, con Barbarizadora estremeciendose en mis manos. El vessorita que quedaba retrocedió sin dejar de apuntarme con una pistola automática de gran calibre. Apenas podíamos permanecer en pie, y teníamos que esforzarnos por mantener el equilibrio, tal era la fuerza de la tremenda ventisca. Disparó una vez. Un ulsar desvió el proyectil. Disparó de nuevo, y casi se cayó al resbalarle los pies. Hice un uin ulsar que lanzó el proyectil hacia la oscuridad. —Me llamo Gregor Eisenhorn. Soy el hombre al que tenéis que matar. La Inquisición libra una guerra secreta a lo largo de incontables mundos contra los enemigos más repugnantes de la humanidad: el alienígena, el impuro y el pagano. Cuando el enfrentamiento contra un antiguo enemigo se vuelve mortífero, el inquisidor Eisenhorn se ve obligado a tomar medidas terribles para salvar su propia vida y la de sus compañeros. Pero ¿durante cuánto tiempo puede tratar un individuo con el Caos antes de convertirse en aquello mismo que ha jurado destruir?

Leer Mas »

Malleus del autor Dan Abnett

leer Libro gratis Malleus del autor Dan Abnett del genero Fantástico;Novela

Una llama azul translúcida, como un muro de ácido corrosivo, atraveso de repente la multitud que se apiñaba tras la Puerta. Hombres, mujeres, soldados, civiles…todos se vieron atrapados por ella y se estremecieron antes de empezar a derretirse hasta quedar convertidos en simples esqueletos, que instantes después se convirtieron en polvo arrastrado por el viento. Sentí el dolor en las fosas nasales, el palpitar en mi espina dorsal. Supe enseguida lo que era. Maldad psiquica. Los prisioneros se habían liberado. Desenfundé mi espada de energía y mi pistola bólter mientras me lanzaba en mitad del gentío que corría en todas direcciones, pisoteando los huesos ya secos de los que habían muerto por la onda psíquica. En el cuadragésimo primer milénio, existen legiones de enemigos de la humanidad, omnipresentes y absolutamente letales. Mientras los guerreros del imperio combaten con potencia de fuego y con fe, la Santa Inquisición caza entre las sombras a los oponentes más terribles: a los psíquicos descontrolados, a los xenox y a los demonios. El Inquisidor Eisenhorn debe seguir el rastro y derrotar a las fuerzas que desean destruirlo o enfrentarse a las iras del Ordo Malleus.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.