Home /

Archivos

Anhelos del corazón del autor Jude Deveraux

leer Libro gratis Anhelos del corazón del autor Jude Deveraux del genero Romántica

Fascinada por la Historia, Gemma Ranford se habia esforzado mucho en conseguir el trabajo de catalogacion de los valiosos documentos de la familia Frazier. Lo que no esperaba es encontrar referencias a la piedra Heartwishes Anhelos del corazon%29. Desaparecida un siglo atras y considerada por muchos como pura leyenda, de ella se dice que concede los deseos a todo el que lleve el apellido Frazier. Gemma y Colin, el hijo mayor de la familia, deberan trabajar juntos para encontrar la piedra que ha estado desaparecida por mas de un siglo, y luchar contra un ladron internacional que tambien va tras ella. Mientras tanto, era inevitable que se enamoraran.

Leer Mas »

Edilean 05) La esencia del jazmín del autor Jude Deveraux

leer Libro gratis (Edilean 05%29 La esencia del jazmín del autor Jude Deveraux del genero Romántica

Charleston, 1799. A Catherine, hija del refinamiento sureño y pintora de talento, no le faltan pretendientes en Virginia, pero no es una joven que se conforme fácilmente. Su espíritu intrépido se verá puesto a prueba cuando su padrino le encarga una tarea urgente: entregar un caballo cargado a Alex, el hijo de un viejo amigo que también resulta ser un preso fugado, acusado de haber asesinado a su esposa... La última novela de la exitosa saga que comenzara con El aroma de la lavanda es una vibrante historia de amor y aventuras, como solo la creadora de la famosa serie Montgomery podría escribir.

Leer Mas »

Los días dorados del autor Jude Deveraux

leer Libro gratis Los días dorados del autor Jude Deveraux del genero Romántica

Escocia, 1766 El laird Angus McTern tiene todo lo que desea en esta vida. Aunque su abuelo perdió las tierras y el castillo de la familia en un juego de cartas, cuando Angus era solo un crío, este se toma muy en serio sus obligaciones y es respetado por los hombres y adorado por las mujeres... hasta que aparece Edilean Talbot. De impresionante belleza y nacida con todos los privilegios, Edilean representa todo lo que Angus desprecia. Sin embargo está tan deslumbrado por ella como todos los demás, y no puede mantener sus sentimientos escondidos. Cuando ella lo rechaza queda profundamente herido y, peor aún, humillado ante su clan. Y cuando llega un día en que Edilean necesita la ayuda de Angus, para recuperar el oro que heredó de su padre, que está de camino a los Estados Unidos, Angus primero se niega, pero su belleza... y sus lágrimas lo atormentan hasta que deja de lado su orgullo y decide ayudar a la heredera. Pero cuando Angus trata de intervenir es acusado de secuestro y robo. Para evitar ser procesado se ve obligado a dejar atrás todo lo que conoce y ama, y escapar con Edilean a los Estados Unidos. Allí deberán superar obstáculos casi insalvables, y escapar del hombre que reclama el oro para sí mismo. A pesar de todas las situaciones que tratan de separarlos, Angus y Edilean encontrarán un amor tan libre y salvaje como la misma tierra que los acoge.

Leer Mas »

El color de la pasión del autor Jude Deveraux

leer Libro gratis El color de la pasión del autor Jude Deveraux del genero Romántica

¿Qué pasaría si descubrieras que tu prometido no es quien dice ser? Comprometida con el encantador y seductor Greg Anders, Sara Shaw está anticipando el feliz acontecimiento de su boda en Edilean, Virginia. La fecha está fijada, las flores encargadas, incluso su vestido de novia, recuerdo de familia, está preparado. Pero tres semanas antes de la boda, Greg recibe una llamada durante la noche y se marcha sin ningún tipo de explicación. Dos días más tarde, un desconocido accede por medio de una trampilla en el suelo del apartamento de Sara, diciendo que es el hermano de su mejor amiga y que se muda a ese apartamento. Aunque Mike Newland en realidad está diciendo la verdad sobre su identidad, las razones por las que está allí son más complejas. Es un detective encubierto, y su misión es utilizar a Sara para localizar a una mujer que es uno de los asesinos más buscados de los Estados Unidos — y también resulta ser la madre del hombre con que Sara planea casarse. Mike cree que el trabajo será fácil — solo si descubre cómo conseguir que una buena chica como Sara confíe en él. Pero Mike no tiene idea de lo que le espera en esa misión. Trabaja duro para mantener oculto su relación con Edilean, que data de la época de su abuela en 1941. Cuando Mike y Sara se van conociendo, él no puede evitar compartir secretos sobre sí mismo que no le ha contado a nadie más. A su vez, Sara le revela a Mike hechos de su vida que no podría contarle a Greg. Mientras la pareja trabaja junta para resolver dos misterios, su creciente amor empieza a sanarles de una forma que ninguno de los dos habría imaginado.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.