Home /

Archivos

Duquesas 03) Una Persecución Salvaje del autor Eloisa James

leer Libro gratis (Duquesas 03%29 Una Persecución Salvaje del autor Eloisa James del genero Romántica

Se rumorea a espaldas de los seguidores de las viudas ricas londinenses y en los rincones de los salones más elegantes, que el escándalo persigue deliberadamente a la salvaje lady Beatriz Lennox allí adonde va. Tres años atrás, la debutante había causado sensación tras ser encontrada en una posición inconfundiblemente comprometida. Ahora, todo el mundo la ha etiquetado de «incasable», su familia la ha catalogado como una «cualquiera», y Beatriz no tiene ningún motivo ya para ir detrás de lo que —y de quien— desea. Y ella quiere a Stephen Fairfax-Lacy, el atractivo conde de Spade. Pero ella no podría ser más diferente de la mujer ideal del conde.

Leer Mas »

Duquesas 02) Loca De Amor del autor Eloisa James

leer Libro gratis (Duquesas 02%29 Loca De Amor del autor Eloisa James del genero Romántica

Lady Henrietta Maclellan anhela el romántico torbellino de una temporada en Londres. Pero como buena doncella de campo, siempre ha mantenido su naturaleza sensual en secreto; hasta que conoce a Simon Darby. Simon consigue que ella desee susurrar promesas de madrugada, intercambiar besos en un balcón, recibir cartas de amor ilícitas... Henrietta deja volar su imaginación y escribe una carta de amor muy subida de tono que de repente se hace pública. Todo el mundo supone que él se la ha escrito a ella, pero la verdad apenas importa frente al escándalo que se formará si no se casan de inmediato.

Leer Mas »

Duquesas 04) Tus Malas Costumbres del autor Eloisa James

leer Libro gratis (Duquesas 04%29 Tus Malas Costumbres del autor Eloisa James del genero Romántica

Helene, la condesa de Godwin, sabe que no hay nada más insoportablemente aburrido que una mujer casta y pura. Después de todo, ella lo ha sido durante diez largos años, mientras el canalla de su marido vive entre prostíbulos y va de escándalo en escándalo. Así que decide que ya es hora de un cambio: peina su pelo a la última y atrevida moda, se cubre con un vestido muy transparente y acude al baile cual Cenicienta, esperando encontrarse con un príncipe encantador que caiga rendido a sus pies... y también en su cama. Pero en lugar de un apuesto príncipe, se encuentra con su inestable y exasperantemente atractivo... marido, Rees, el conde de Godwin. Se había fugado con Gretna Green en una fogosa pasión, pero a veces la pasión arde demasiado. Rees le hace una descarada oferta, y Helene decide ser su esposa de nuevo... y no sólo de palabra. No, esta vez está decidida a ser muy muy malvada.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.