Home /

Archivos

La falsificadora [17904] del autor Jennifer Crusie

leer Libro gratis La falsificadora [17904] del autor Jennifer Crusie del genero Romántica

Los Goodnight son propietarios de una respetable galería de arte, que ha estado en la familia por generaciones. Entre ellos está Matilda, la hija menor, heredera de un secreto que permanece encerrado en el sótano de la galería. Ella está dispuesta a todo con tal de conservarlo, incluso a forzar la entrada a una casa en medio de la noche para recuperar su pasado. Davy Dempsey, por su parte, es un estafador reformado al cual su manager financiero ha despojado de tres millones para entregárselos a Clea Lewis, ex novia de Davy. Pero él quiere su dinero de vuelta y hará cualquier cosa para evitar que Clea se salga con la suya, incluso irrumpir en una casa en medio de la noche para recuperar su futuro. Matilda y Davy se encontrarán y unirán fuerzas para combatir a la ex novia ambiciosa, a coleccionistas de arte sospechosos, a una heredera descontenta y a un asesino a sueldo, mientras viven un apasionado romance. Esta ingeniosa novela de Jennifer Crusie combina una trama plena de intriga, equívocos y humor, con un elenco de personajes que exhibe altas y bajas pasiones en el adinerado mundo de las bellas artes. Leer a "Jennifer Crusie" siempre es un placer porque crea situaciones hilarantes, e incluso surrealistas, que realmente hacen disfrutar de cualquiera de sus novelas. “La falsificadora” es, como bien dice el resumen que ofrece la contraportada, una graciosa novela de enredo e intriga, pero, sobre todo, de enredo.

Leer Mas »

Tentación [17903] del autor Jennifer Crusie

leer Libro gratis Tentación [17903] del autor Jennifer Crusie del genero Romántica

Sophie Dempsey lleva una vida muy tranquila filmando bodas hasta que un inesperado encargo la lleva hasta Temptation, Ohio. Desde el momento en que llega allí, Sophie se siente incómoda; ella pertenece a una familia de embaucadores y en Temptation todo es un pelín demasiado severo y recto. Y cuando conoce a Phineas Tucker, alcalde de la pequeña ciudad, las cosas no hacen más que embrollarse hasta tal punto que Sophie solo piensa en acabar su trabajo y volver a casa. Él solo piensa en jugar al billar con el jefe de policía y que todo marche y, a medida que ambos se ven envueltos en una espiral de cotilleos, chantajes, adulterio, asesinato y sexo fenomenal… todo se viene abajo… incluidas las barreras de sus corazones. "Es imposible resistirse a la tentación cuando vive a tu lado"

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.