Home /

Archivos

Razones para el amor del autor José Luis Martín Descalzo

leer Libro gratis Razones para el amor del autor José Luis Martín Descalzo del genero Ensayo;Espiritualidad

Con gran maestría Martín Descalzo nos muestra fabulosas y muy bien fundamentadas razones para conservar el amor, en su libro «Razones para el Amor». «Sólo podemos tener esperanza cuando antes tenemos amor. Y la alegría no es sino el último fruto de ese amor. Si quería, pues, que estas “razones” —aunque aparentemente desordenadas y circunstanciales— recogieran las verdaderas claves de mi visión del mundo, tendría que añadirle esos trasfondos para dar verdadero sentido a los dos volúmenes precedentes». [Que son: «Razones para la alegría» y «Razones para la esperanza»]. El lector de los tomos precedentes encontrará en éste dos novedades: mientras aquéllos eran simplemente una recogida de artículos previamente publicados en «ABC», esta vez un buen número de los que forman la última serie han sido reelaborados íntegramente o han sido directamente escritos para este volumen y son, por tanto, inéditos. 65 breves artículos de facilísima lectura que finalizan con una preciosa «Carta a Dios» realmente bella.

Leer Mas »

Razones para la esperanza del autor José Luis Martín Descalzo

leer Libro gratis Razones para la esperanza del autor José Luis Martín Descalzo del genero Ensayo;Espiritualidad

Una colección de artículos publicados en periódicos por el autor. Cada breve artículo pretende hacer renacer en el lector esa hermosa virtud que permite maravillarse ante el acontecer simple de cada día. «Dicen que la gran enfermedad de este mundo es la falta de fe o la crisis moral que atraviesa. No lo creo. Me temo que lo que está agonizante es la esperanza, el redescubrimiento de las infinitas zonas luminosas que hay en las gentes y cosas que nos rodean».

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.