Home /

Archivos

Fénix de obsidiana del autor Michael Moorcock

leer Libro gratis Fénix de obsidiana del autor Michael Moorcock del genero Fantástico;Novela

John Daker, bajo el nombre de Erekosë, conoció el amor y la serenidad en compañía de Ermizhad, después de repudiar a la especie de los hombres, que había traicionado sus ideales. Pero era inevitable que volviera a asumir el papel del Campeón Eterno dondequiera que el destino le convocase. Así, cuando las voces empezaron a llamarlo en su fin: allí donde se reclamase su presencia, debería entregarse a una lucha sin cuartel.

Leer Mas »

El dragón en la espada del autor Michael Moorcock

leer Libro gratis El dragón en la espada del autor Michael Moorcock del genero Fantástico;Novela

Soy John Daker, la víctima de los sueños del mundo entero. Soy Erekosë, Campeón de la humanidad, el que exterminó a la raza humana. Soy Urlik Skarsol, señor de la Fortaleza Helada, el que empuñó la Espada Negra. Soy Ilian de Garathorm, Elric Matamujeres, Hawkmoon, Corum y muchos más —hombre, mujer o andrógino—. He sido todos ellos. Y todos son guerreros que combaten en la perpetua Guerra de la Balanza, dedicados a imponer la justicia en un universo siempre amenazado por el Caos incesante, a instaurar el Tiempo en una existencia sin principio ni fin. Sin embargo, no es ésta mi verdadera maldición. Mi verdadera maldición consiste en recordar, siquiera vagamente, cada encarnación diferente, todos los momentos de una infinidad de vidas, una multiplicidad de edades y mundos, concurrentes y secuenciales. Fui y soy John Daker, y conseguí hallar por fin una cierta paz, la apariencia de una conclusión. Voy a tratar de poner por escrito mi historia final…

Leer Mas »

El Campeón Eterno del autor Michael Moorcock

leer Libro gratis El Campeón Eterno del autor Michael Moorcock del genero Fantástico;Novela

¿Qué extraños poderes llevaron a John Daker hasta aquel tiempo y lugar imposibles? Sobre aquella tumba se convocaba la presencia de Erekosë, pues el momento de necesidad había llegado y el Campeón Eterno debía responder a la demanda de ayuda. Y John Daker se encontró en el papel de Erekosë, el Héroe, el Esperado. Y tuvo que aceptar su responsabilidad y destino, conducir a las huestes de los suyos a una guerra sin cuartel contra el ancestral y odiado enemigo del hombre.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.