Home /

Archivos

Throy del autor Jack Vance

leer Libro gratis Throy del autor Jack Vance del genero Ciencia ficción;Novela

La Reserva de Cadwal tiene una nueva Carta, conseguida mediante el coraje del joven Glawen Clattuc y de la bella y emprendedora Wayness Tamm. Pero aunque el documento ha permitido que se pueda seguir manteniendo la integridad natural del planeta, no ha logrado imponer la paz entre sus habitantes. En su lugar ha polarizado a la población en dos facciones que se enfrentan casi abiertamente. Las fuerza que se oponen a la Reserva, dirigidas desde el exilio, siguen intentando abrir Cadwal a la explotación comercial. Y una facción extremista está dispuesta a lograr sus objetivos recurriendo a la violencia y a cualquier medio que considere necesario. Glawen, ascendido al grado de comandante de las fuerzas policiales de Cadwal, recibe como misión detener a los cabecillas de la conspiración, para lo cual deberá buscarlos en cualquier lugar del Manojo de Mircea en que hayan podido buscar cobijo.

Leer Mas »

Estación Araminta 2 del autor Jack Vance

leer Libro gratis Estación Araminta 2 del autor Jack Vance del genero Ciencia ficción;Novela

El descubridor de Cadwall fundó la Sociedad Naturalista de la Tierra con objeto de preservar la belleza natural del planeta. De acuerdo con su documento de constitución, sus habitantes están obligados a respetar la integridad natural del entorno e impedir la explotación de sus recursos. Glawen Clattuc, un joven nacido en la Estación Araminta, ha empezado a trabajar en el cuerpo de policía local, aspirando al mismo tiempo a hacerse un lugar en la rígida sociedad de Cadwall. Sin embargo, sus preocupaciones cotidianas dan paso a dilemas mucho más acuciantes conforme va descubriendo la verdadera dimensión de la cmpleja red de intrigas e intereses que amenaza la estabilidad de la Reserva. «Estación Araminta» es una novela bella y vertiginosa, en la que fluye con rara intensidad la potencia evocadora de un consumado narrador: Jack Vance, un mago sin rival en el género.

Leer Mas »

Ecce y la Vieja Tierra del autor Jack Vance

leer Libro gratis Ecce y la Vieja Tierra del autor Jack Vance del genero Ciencia ficción;Novela

Era sólo un pedazo de papel… La Carta, documento de constitución de la Sociedad Naturalista de la Tierra, había protegido, desde hacía generaciones, la integridad de la Reserva de Cadwal, un planeta rico en recursos naturales cuya explotación supondría el final de un entorno natural único e irrepetible. Pero la Carta ha desaparecido de los archivos de la Vieja Tierra, Y al mismo tiempo, una conspiración de personajes codiciosos y sin escrúpulos reclama, en nombre del progreso, la apertura de Cadwal y el fin de la Reserva. Glawen Clattuc, nativo de la Estación Araminta, y la joven Wayness Tamm se encuentran enfrentados a una situación que se descubre más peligrosa a cada momento. Sobre ellos recae la responsabilidad de intentar localizar el documento perdido y hacer frente a una conjura cuyas ramificaciones se extienden por toda la galaxia… En «Ecce y la Vieja Tierra», continuación de «Estación Araminta», Jack Vance desarrolla, con talento de un consumado narrador, un fresco cultural detallado, convincente en todo momento y dotado de una inigualable intensidad.

Leer Mas »

Estación Araminta 1 del autor Jack Vance

leer Libro gratis Estación Araminta 1 del autor Jack Vance del genero Ciencia ficción;Novela

Navegando hacia el exterior de la galaxia a lo largo del Brazo de Perseida, y siguiendo a continuación las diez mil estrellas que forman el Manojo de Mircea, se llega eventualmente al Sistema de la Rosa Púrpura, cuyas tres estrellas, Lorca, Sing y Syrene, parecen derivar hacia el vacío. Tres planetas orbitan Syrene, y en uno de ellos, Cadwal, hay vida. El descubridor de Cadwal, deslumbrado por la belleza natural del planeta, decidió que éste fuera conservado como reserva natural y fundó la Sociedad Naturalista de la Tierra para que se encargara de preservarlo. Los habitantes de la Estación Araminta, el centro administrativo de la Sociedad en Cadwal, controlan desde hace generaciones que los recursos naturales del planeta no sean explotados. «Estación Araminta» es una novela bella y vertiginosa, en la que fluye con rara intensidad la potencia evocadora de un consumado narrador: Jack Vance, un mago sin rival en el género.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.