Home /

Archivos

Todos sus besos [18401] del autor Laura Lee Guhrke

leer Libro gratis Todos sus besos [18401] del autor Laura Lee Guhrke del genero Romántica

Dylan Moore es un gran compositor, rico, famoso, mimado por la crítica y el público. En el cénit de su carrera sufre un accidente que le deja un silbido permanente en los oídos. Desesperado porque ya no puede componer, decide suicidarse en el teatro donde dirigió su primera sinfonía. De repente, escucha a una mujer tocar una de sus melodías, y Dylan no cumple su cometido. Durante cinco años busca a esa mujer desesperadamente, pero cuando la encuentra ella no quiere saber nada de artistas porque su marido, pintor de profesión, la ha dejado en la miseria. Entonces, Dylan le propone una oferta irrechazable: trabajar como institutriz de su hija. A partir de ese momento no podrán reprimir su pasión…

Leer Mas »

Courtland 01) Amor Prohibidoc.3) del autor Laura Lee Guhrke

leer Libro gratis (Courtland 01%29 Amor Prohibido(c.3%29 del autor Laura Lee Guhrke del genero Romántica

Para la recatada y tímida Daphne Wade, su placer prohibido más dulce es observar en secreto a su patrón, Anthony Courtland, duque de Tremore, mientras éste trabaja en la excavación arqueológica de sus propiedades en Inglaterra. Anthony ha contratado a Daphne para que restaure los preciados tesoros que él va desenterrando. Sin embargo, es duro para una mujer concentrarse en el trabajo cuando tiene delante a un hombre como Anthony, cuya belleza resulta abrumadora. Él ni siquiera ha reparado en ella como mujer, pero ¿quién puede culparla de haberse enamorado perdidamente? Oculta tras unas enormes gafas, Daphne es la restauradora mejor preparada para llevar a cabo ese trabajo, y Anthony lo sabe. Cuando una nueva y encantadora Daphne salga de su caparazón, las reglas del juego cambiarán. ¿Conseguirá Anthony convencerla de que es la mujer de sus sueños?

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.