Home /

Archivos

Juan Del Diablo del autor Caridad Bravo Adams

leer Libro gratis Juan Del Diablo del autor Caridad Bravo Adams del genero Romántica

Un hombre que posee la hermosura salvaje de la isla donde nació y oculta un alma plena de sensibilidad y comprensión humana. Más profundo que el deseo carnal, limitado por el goce de la belleza, un amor verdadero, capaz de imponerse a las adversidades y alcanzar la felicidad. Una situación extrema que pone en juego toda la fuerza espiritual de un hombre y lo obliga a demostrar lo que es capaz de realizar sin la ayuda de nadie. Con su pluma Caridad Bravo Adams nos muestra las vicisitudes que sufren Mónica y Juan, dos seres humanos que poseen cualidades idóneas para amarse desde el instante en que se encuentran. Una realista pero hermosa visión de las grandes pasiones adversas que despierta a su alrededor la pureza de un amor verdadero que es capaz de arriesgarlo todo.

Leer Mas »

Mónica del autor Caridad Bravo Adams

leer Libro gratis Mónica del autor Caridad Bravo Adams del genero Romántica

Una situación límite que pone en peligro la felicidad de una criatura inocente y apasionada que se ve envuelta en un extraño conflicto pasional. La ilusión del verdadero amor que logra sobrevivir tras una serie de hechos fatales que parecen ocultar una voluntad adversa de oscuro signo. Una atracción que no se funda en la utilidad recíproca del placer, sino en el sentimiento profundo del amor como un camino de salvación. Caridad Bravo Adams logra una apasionante trama alimentando incesantemente la expectativa del lector con la realidad de las pasiones humanas y su desenlace imprevisto. Una vez más la búsqueda del amor se revela en esta historia como la más bella ilusión que puede albergar el ser humano en su paso por este mundo.

Leer Mas »

Corazón salvaje del autor Caridad Bravo Adams

leer Libro gratis Corazón salvaje del autor Barry Gifford del genero Novela

Una atracción que no sólo oculta el deseo irrefrenable de los cuerpos, sino que también, como todo gran amor, el profundo placer de la ternura. Los bienes que la vida ofrece, tales como la riqueza o el poder, resultan insulsos ante la insospechada y natural alegría que puede proporcionar la dicha compartida. Sin embargo las pasiones pueden dominar a las personas e inclinarlas a violar preceptos morales, exponiéndolas a peligros insospechados. Así dos espíritus apasionados, Juan y Aimée actúan guiados por sus ardientes deseos, pero secretamente el misterioso destino les depara otra suerte. Profunda conocedora de la naturaleza humana, Caridad Bravo Adams logra expresar a través de sus personajes, el inolvidable y apasionante encanto que oculta el juego del amor.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.