Home /

Archivos

Traición en la almazara del autor Nicolás López Cisneros

leer Libro gratis Traición en la almazara del autor Nicolás López Cisneros del genero Intriga;Novela;Policial

En una humilde almazara, sus propietarios, tras años de investigación descubren un nuevo método para producir aceite de oliva de altísima calidad. Por un descuido, su hallazgo llega a oídos de una despiadada corporación, cuyo dueño no dudará en utilizar el asesinato y la traición para hacerse con aquello que le permitirá obtener enormes beneficios. La acción transcurre en el triángulo del oro verde formado por España, Italia y Marruecos, mostrando la realidad de nuestros días, en donde después de años de predominio del vino, el aceite de oliva se revela como el nuevo producto al que rendir culto. Un escenario, en el que los grandes restauradores, los establecimientos «gourmet» y las revistas de gastronomía, hunden o elevan a la categoría de divino un determinado producto.

Leer Mas »

Pandemia selectiva del autor Nicolás López Cisneros

leer Libro gratis Pandemia selectiva del autor Nicolás López Cisneros del genero Intriga;Novela;Policial

Estaba cansado. Su último encargo le había reportado grandes ingresos pero había acabado con parte de su futuro. Pero cuando Yoko Yoshida, una de las jóvenes más deseadas de Japón, le pidió que se encontrase con ella, cogió el primer vuelo que salió para Tokio. Para el resto del mundo era la heredera de una de las familias más poderosas de Japón. Para él su mejor amiga. La persona que le había ayudado a sobrevivir al «Dojo Negro». Cuando se acomodó en el asiento de aquel avión para encontrarse con ella, no podía imaginar que tendría que perseguir a la muerte por varios continentes.

Leer Mas »

Contrátame y gana del autor Nicolás López Cisneros

leer Libro gratis Contrátame y gana del autor Nicolás López Cisneros del genero Intriga;Novela;Policial

El espionaje del siglo XXI es el realizado entre grandes corporaciones. Es frecuente leer en la prensa noticias de juicios multimillonarios entre empresas conocidas a causa de la utilización fraudulenta de patentes. Era el detective más caro y exclusivo del mundo. Sus servicios solo estaban al alcance de importantes corporaciones a las que les habían robado sus secretos y necesitaban urgentemente recuperarlos. Ninguno de sus encargos tenía nada de vulgar o corriente, pero cuando aceptó su último trabajo, no podía imaginar que las cosas se iban a complicar tanto: la chica, el cliente y el objeto a recuperar.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.