Home /

Archivos

Si no, lo matamos del autor Rosa Ribas

leer Libro gratis Si no

Torsten Hagendorf, un respetable abogado que trabaja en una importante firma, es secuestrado por tres enmascarados, que exigen a su esposa todo lo de valor que tenga en ese momento en casa y todo el dinero que pueda sacar de inmediato de sus cuentas. Torsten, sin embargo, logra escapar. Horas después, cuando la comisaria Cornelia Weber-Tejedor y su compañero, el subcomisario Reiner Fischer, interrogan al matrimonio, descubren que ese no es el primer secuestro exprés que se ha producido en Fráncfort recientemente. Una modalidad, más asociada a países de otras latitudes, ha irrumpido secretamente en la apacible, siempre en constante transformación, ciudad alemana. Es el inicio de un intrincado caso que obligará a Cornelia a bucear en sus más oscuros recuerdos y que pondrá en jaque su valía y la de su equipo. Si no, lo matamos demuestra una vez más el talento de Rosa Ribas para la intriga bien dosificada y para lograr el perfecto equilibrio entre investigación y vida personal, gracias a un personaje que cala en el lector: Cornelia, comisaria de homicidios que lidia en su vida personal con dos culturas y en la profesional con un equipo mayoritariamente de hombres.

Leer Mas »

Con anuncio del autor Rosa Ribas

leer Libro gratis Con anuncio del autor Rosa Ribas del genero Novela;Policial

La Comisaria Weber-Tejedor y su equipo están inmersos en el caso de una prostituta moldava, que ha desaparecido dejando sus ropas ensangrentadas. Su jefe le encarga que investigue unos extraños anónimos que ha recibido una agencia de publicidad, que aspira a un contrato para mejorar la imagen de Fráncfort.Un trabajo fácil hasta que aparece el primer cadáver, el futuro director de la agencia. ¿Podría haberlo evitado? Para complicarlo más, debe formar equipo con un comisario machista y racista.

Leer Mas »

Entre dos aguas del autor Rosa Ribas

leer Libro gratis Entre dos aguas del autor Rosa Ribas del genero Novela;Policial

La comisaria Cornelia Weber-Tejedor, de padre alemán y madre española, investiga la muerte de Marcelino Soto. Todos en la comunidad española de Francfort afirman que era una bellísima persona. Entonces, ¿quién podría haber arrojado su cuerpo al río después de asesinarlo?. Cornelia se mueve en este caso entre su deber de policía alemana y la lealtad a la comunidad emigrante que le reclama su madre. Una comunidad en la que todos están dispuestos a hablar del pasado mitificado de la emigración y, sin embargo, no lo dicen todo. ¿Se encuentra entre alguna de estas historias la clave de la muerte de Marcelino Soto?

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.