Home /

Archivos

El secreto del Castillo de la Luna del autor Enid Blyton

leer Libro gratis El secreto del Castillo de la Luna del autor Enid Blyton del genero Aventuras;Infantil y juvenil;Novela

Estos textos relatan las trepidantes andanzas de unos niños siempre en camino hacia la aventura: Nora, Peggy, Paul, Mike y Jack, un grupo solidario que todo lo realiza en equipo. Esta vez se van a ver envueltos en una emocionante aventura cuando la madre de Paul, la reina de Baronia, encarga a los señores Arnold, padres de los chicos, que alquilen un castillo en la campiña inglesa para ir todos juntos a pasar las vacaciones. El castillo resulta ser un sitio precioso, y los chicos se instalan a la espera de que lleguen sus padres y los padres de Paul a pasar las vacaciones con ellos, pero hay tres hermanas cuidándolo que parecen ocultar algo. ¿Qué misterio será el que esconde el fascinante castillo? ¿Serán capaces de resolverlo antes de que lleguen sus padres?

Leer Mas »

El secreto de Killimooin del autor Enid Blyton

leer Libro gratis El secreto de Killimooin del autor Enid Blyton del genero Aventuras;Infantil y juvenil;Novela

Estos textos relatan las trepidantes andanzas de unos niños siempre en camino hacia la aventura: Nora, Peggy, Paul, Mike y Jack, un grupo solidario que todo lo realiza en equipo. En esta ocasión los chicos reciben una invitación del padre de Paul, el rey de Baronia, para pasar las vacaciones y visitar su bonito país. Una vez allí, conocerán las hermosas montañas Killimooin que encierran un bosque totalmente inaccesible: el Bosque Secreto. ¿Cuál es el misterio que encierra el Bosque Secreto? ¿Qué aventuras les estarán esperando allí?

Leer Mas »

El secreto de la montaña del autor Enid Blyton

leer Libro gratis El secreto de la montaña del autor Enid Blyton del genero Aventuras;Infantil y juvenil;Novela

Estos textos relatan las trepidantes andanzas de unos niños siempre en camino hacia la aventura: Nora, Peggy, Paul, Mike y Jack, un grupo solidario que todo lo realiza en equipo. En esta ocasión, los señores Arnold, padres de los niños, parten en su avión camino de África. Tras unos días de travesía, se pierde el contacto con ellos. Los días pasan sin noticias, hasta que los periódicos se olvidan de ellos. Paul, hijo del rey de Baronia y amigo de los niños, pone a su disposición su avión y sus pilotos para ir a buscar a los señores Arnold. ¿Conseguirán los niños encontrarlos? ¿Habrán caído en poder de alguna tribu del África misteriosa?

Leer Mas »

El secreto de las Cuevas de Spiggy del autor Enid Blyton

leer Libro gratis El secreto de las Cuevas de Spiggy del autor Enid Blyton del genero Aventuras;Infantil y juvenil;Novela

Las insólitas y trepidantes andanzas de unos niños siempre en camino hacia la aventura: Nora, Peggy, Mike y Jack, un grupo solidario que todo lo realizan en equipo. Los chicos resuelven con inteligencia y humor las situaciones más imprevistas. Después del primer libro, los niños volvieron a la escuela y, ahora, cuando llega el verano, se van a pasar las vacaciones a una casita junto al mar llamada «La Mirona». Un día los niños deciden explorar un caserón deshabitado desde hace veinte años próximo a «La Mirona». Allí se encuentran con unos hombres con mala pinta que van a comprar el caserón y que les echan de allí a patadas. Como les tratan tan mal, comienzan a sospechar que esos señores no se traen nada bueno entre manos… ¿Serán contrabandistas?

Leer Mas »

El secreto de la isla del autor Enid Blyton

leer Libro gratis El secreto de la isla del autor Enid Blyton del genero Aventuras;Infantil y juvenil;Novela

El secreto de la isla, publicado en 1938 es el primer libro de la Serie Secreto, pero también es la primera novela larga de Enid Blyton. La escritora nos presenta a cuatro niños con caracteres interesantes y muy diferentes uno de otro. Jack es el mas mayor, huérfano, crecido por su abuelo un pastor anciano. Jack no ha ido a la escuela, pasaba su vida en el campo cuidando animales. Sus conocimientos y su experiencia vital les serán muy útiles a lo largo de sus aventuras. Gracias a su astucia podrán sobrevivir a distintos peligros. Mike es el hermano gemelo de Nora. Los dos son muy parecidos, el pelo moreno y unos ojos alegres. Mike cuida de sus hermanas Nora y Peggy en ausencia de sus padres. Nora es la hermana gemela de Mike, pero muy distinta de él. Al ser la mas pequeña, es perezosa, llorona e irresponsable. Seguimos su evolución en el primer libro, donde aprende a ser responsable y cooperar con los demás. Peggy es la mayor de sus hermanos y, por ello, toma un papel de madre protectora. Prepara la comida, y cuida de su improvisado hogar. Debido a la ausencia de sus padres, pilotos de experimentos aeronáuticos que han desaparecido hace dos años en Australia, viven con la tía Josefa y el tío Enrique. Ambos se portan muy mal con los niños, aprovechándose de la casa y del dinero de los niños, haciéndoles trabajar duro, dándoles poca comida y vistiéndoles prácticamente con trapos viejos. Los niños ya están hartos de la amargura de sus vidas y deciden escaparse. Planean muy cuidadosamente la huida, llevando todas las cosas necesarias y comida para unas cuantas semanas. La policía les esta buscando, pero ellos encuentran una manera muy ingeniosa de esconder sus pertenencias. Todo parece ir bien, llevan una vida de absoluta libertad pero sus provisiones están al punto de acabarse y comienzan a desesperarse. ¿Conseguirán encontrar comida? ¿Cuánto tiempo podrán permanecer en la isla?

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.