Home /

Archivos

Chuzo 1) El libro del chuzo del autor Anónimo

leer Libro gratis (Chuzo 1%29 El libro del chuzo del autor Anónimo del genero Erótico

Colección de lecturas sicalípticas sarcásticas y voluptuosas. EL LIBRO DEL CHUZO, publicado por primera vez a finales del siglo pasado en Inglaterra, es más franco e incluso más sofisticado que cualquier manual contemporáneo dedicado al sexo. Sus títulos son definitorios: COMO SUSCITAR EL AMOR O ESTUDIOS MODERNOS SOBRE LA CIENCIA DEL RETOZO y GUIA PARA JOVENCITAS SOBRE EL CONOCIMIENTO DEL BIEN Y DEL MAL; y en verdad esta obra es un mentis total a la moral victoriana. Las descripciones que hace el libro de las diversas posturas sexuales pueden competir, en perfección y totalidad, con el KAMASUTRA, y son, sin parangón posible, mucho más ingeniosas. Si usted nunca ha oído hablar de «La Cigüeña», nunca ha probado «El Trote», o jamás se ha divertido con «El juego de los tarros de miel», EL LIBRO DEL CHUZO le recompensará como enseñanza y como lectura.

Leer Mas »

Chuzo 02) El libro del chuzo del autor Anónimo

leer Libro gratis (Chuzo 02%29 El libro del chuzo del autor Anónimo del genero Erótico

EL LIBRO DEL CHUZO, publicado por primera vez a finales del siglo pasado en Inglaterra, es más franco e incluso más sofisticado que cualquier manual contemporáneo dedicado al sexo. Sus títulos son definitorios: COMO SUSCITAR EL AMOR O ESTUDIOS MODERNOS SOBRE LA CIENCIA DEL RETOZO y GUIA PARA JOVENCITAS SOBRE EL CONOCIMIENTO DEL BIEN Y DEL MAL; y en verdad esta obra es un mentis total a la moral victoriana. Las descripciones que hace el libro de las diversas posturas sexuales pueden competir, en perfección y totalidad, con el KAMASUTRA, y son, sin parangón posible, mucho más ingeniosas. Si usted nunca ha oído hablar de «La Cigüeña», nunca ha probado «El Trote», o jamás se ha divertido con «El juego de los tarros de miel», EL LIBRO DEL CHUZO le recompensará como enseñanza y como lectura.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.