Home /

Archivos

Primera tumba a la derecha del autor Darynda Jones

leer Libro gratis Primera tumba a la derecha del autor Darynda Jones del genero Fantástico;Novela

Charley Davidson es detective privado ocasional y ángel de la muerte a tiempo completo. Es decir, ve a los muertos. En serio. Y su trabajo es convencerlos de que vayan hacia la luz. Pero cuando estos difuntos han muerto bajo circunstancias poco ideales ¿dígase asesinados?, en ocasiones quieren que Charley enchirone a los malos. Y luego están los sueños. Sí, esos sueños intensamente calientes que le han impedido dormir en semanas y que están protagonizados por una entidad que la ha acompañado durante toda su vida y que parece que no está tan muerto después de todo. De hecho parece que es algo completamente diferente a lo que está acostumbrada a ver. Pero ¿qué es lo que quiere de ella? Y ¿por qué ella es incapaz de resistirse? Y sobre todo ¿qué puede llegar a perder si se rinde a su deseo?

Leer Mas »

Segunda tumba a la izquierda del autor Darynda Jones

leer Libro gratis Segunda tumba a la izquierda del autor Darynda Jones del genero Fantástico;Novela

Charley Davidson regresa para resolver la desaparición de dos personas: una buena amiga de su vecina Cookie y Reyes, su alma gemela... y paranormal. Charley Davidson está encantada de la vida. Ha transcurrido una semana desde su encontronazo con la muerte y cree que se merece un descanso, pero Cookie, su vecina/recepcionista/ganga, ha recibido una nota de una amiga desaparecida y no tiene ningún reparo en despertarla en mitad de la noche para pedirle ayuda. Por si no tuviera suficiente con desentrañar este misterio, Charley cuenta con otra preocupación: Reyes le confiesa que oculta su maltratado cuerpo para evitar que lo utilicen de cebo para dar con ella. Antes de permitir que el ángel de la muerte caiga en manos del mal prefiere desaparecer para siempre. Pero Charley ha pasado demasiados buenos ratos con ese espléndido, maravilloso y escultural cuerpo para cruzarse de brazos y dejarlo morir.

Leer Mas »

Cuarta tumba bajo mis pies del autor Darynda Jones

leer Libro gratis Cuarta tumba bajo mis pies del autor Darynda Jones del genero Fantástico;Novela

Hay veces en que ser la parta es una mierda. Y dado que el último caso de Charley se torció, se ha tomado un par de meses libres para regodearse en las maravillas de la autocompasión. Pero cuando una mujer aparece en su puerta, convencida de que alguien quiere matarla, Charley tiene que obligarse a sobreponerse. O al menos a vestirse. No tarda en darse cuenta de que hay algo raro cuando todo aquel que conoce a la mujer jura que está loca. Cuanto más desmienten su historia, más la cree Charley. Entretanto han retirado todos los cargos contra el sexy y seductor hijo de Satanás, Reyes Farrow. Ha salido de prisión y de la vida de Charley, de acuerdo con sus deseos y con varias amenazas de muerte muy oportunas. Pero su ausencia ha puesto en graves apuros su vida sexual. Aunque hay otras cosas a tener en cuenta, como el hecho de que un pirómano tiene como rehén la ciudad de Alburquerque, a Charley no le está resultando fácil mantenerse alejada. Sobre todo cuando parece que Reyes puede estar involucrado. Justo cuando su vida estaba volviendo a la normalidad, Charley se ve arrastrada de nuevo al mundo del crimen, el castigo y el demonio en vaqueros.

Leer Mas »

Tercera tumba todo recto del autor Darynda Jones

leer Libro gratis Tercera tumba todo recto del autor Darynda Jones del genero Fantástico;Novela

Charlie Davidson regresa para solucionar un nuevo caso y tratar de sacar a su impresionante novio de la cárcel. Charley Davidson, portal celestial para las almas perdidas, continúa ejerciendo de detective privado ocasional bajo la influencia de ingentes dosis de café, en un intento extremo de mantenerse insomne. Cada vez que cierra los ojos, Reyes Farrow, el hijo de Satán mitad humano, mitad supermodelo, está allí; a Charley no le importaría verlo si no estuviera tan cabreado con ella. Puede que el hecho de que lo vinculara de por vida a su cuerpo tenga algo que ver con su enfado. Pero tras trece días sin dormir está a punto de volverse loca. Nada mejor que un nuevo caso para olvidar sus problemas, o eso creía ella, porque a veces el remedio es peor que la enfermedad? La tercera entrega de las aventuras de Charley Davidson promete subir la temperatura hasta cotas insospechadas.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.