Home /

Archivos

El cuerpo del delito del autor Max Allan Collins

leer Libro gratis El cuerpo del delito del autor Patricia Cornwell del genero Intriga;Novela

Janice Denard se empieza a preparar para lo que debería ser un rutinario día de trabajo. De repente, la tranquilidad se desvanece cuando descubre que alguien se ha dejado olvidadas, en una impresora, unas espantosas fotografías que muestran horribles crímenes. Con la ayuda de los expertos en informática forense del Departamento de Policía de Las Vegas, el equipo CSI deberá rastrear a través del hardware y del software, del engaño y del fraude, a los autores de los hechos. Sin embargo, mientras Willows y Stokes investigan ese secreto celosamente escondido y ahora revelado por la impresora, Grissom, Brown y Sidle sacan a la luz nuevas y perturbadoras evidencias en un caso de alta repercusión mediática: el brutal asesinato de la secretaria del alcalde, largo tiempo desaparecida.

Leer Mas »

Doble juego del autor Max Allan Collins

leer Libro gratis Doble juego del autor Ken Follett del genero Intriga;Novela;Policial

Les presentamos a los poco conocidos y todavía menos comprendidos héroes del mundo policial de Las Vegas: los investigadores forenses. Liderados por el veterano Gil Grissom, el destacado equipo asignado al Departamento de Criminalística para el turno de noche que incluye a Catherine Willows, Warrick Brown, Nick Stokes y Sara Sidle combina en su trabajo los últimos avances científicos y los viejos trucos de siempre para desenmarañar las pruebas que se esconden al otro lado de las cintas amarillas de la Policía. Mientras Nick y Catherine investigan el reciente asesinato de un joven de quince años, Grissom y el resto del equipo tienen que descubrir la identidad de un frío asesino, cuyo estilo, el "pinchazo doble" a modo de firma ha llamado la atención del agente del FBI Rick Culpeper.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.