Home /

Archivos

Con mi tanga no se juega, ¡bruja! del autor Mónica Garub

“Dicen que las brujas debemos estar escondidas, que nuestro don ha sido otorgado por un ser de la oscuridad y que ante todo no sabemos amar sin utilizar nuestra magia. Ha llegado el momento de normalizar nuestro poder. Ha llegado el momento de explicarle al mundo, que ser bruja, también significa ser humana. Somos cuatro amigas con un don especifico que, uniendo nuestro poder, somos invencibles o más bien imparables.” Brujas 1 Paola Rodríguez. Ese es mi nombre de nacimiento, ya que mi sobrenombre de Bruja es “La Lectora”. Tengo 33 años y aunque soy natal de Galicia, llevo toda la vida viviendo en Madrid. Mi don es leer la mente de todo ser humano que se cruce en mi camino. Puedo intervenir hasta en sus pensamientos más profundos, pero de momento solo me encargo de asesorarles sentimentalmente. Me llamo Mateo Guzmán, tengo 35 años y soy Andaluz. Por amor me vine hace un año a trabajar a Madrid y aunque parezca infantil, me está costando una vida entera quedarme viviendo entre tanto gentío, ruido y estrés. Una Noche de San Juan. Un tanga. Un encuentro entre la oscuridad. Un mes para volverse inseparables. Una historia llena de complejidad, amor, deseo, magia, amistad, humor y un toque de fantasía.

Leer Mas »

La rebelión de las brujas del autor Ariadna McCallen

leer Libro gratis La rebelión de las brujas del autor Ariadna McCallen del genero Novela

La clarividencia de Angie Holbein no es suficiente para esclarecer el misterioso pasado que la persigue. El destino le tiene preparado una revelación de antaño, que dejará en entredicho el papel de la Santa Iglesia. Tras un ritual de magia, su cuerpo viaja a través de un portal a la Alemania del siglo xv donde descubrirá, en sus propias carnes, la falta de escrúpulos de una sociedad dominada por la religión. Sus vivencias, en un siglo que no le corresponde, la arrastrarán a desafiar a los mismísimos caballeros de una orden sagrada. Alfred de Moncraf está destinado a proclamar las nuevas leyes de la Iglesia. En su cometido conocerá a una enigmática mujer que le hará temblar los cimientos de sus creencias. El amor que nace entre ambos luchará con la impactante verdad que mortifica a gente inocente. La pasión que envuelve a la pareja desatará el odio y la furia de la Santa Inquisición por acabar con sus vidas…

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.