Home /

Archivos

Boudica, Reina Guerrera De Los Celtas 01) El sueño del águila del autor Manda Scott

leer Libro gratis (Boudica

En esta primera entrega sobre Boudica, la que llegaría a ser heroína de la lucha contra la invasión romana, Manda Scott traza un convincente panorama de lo que debieron ser los usos y costumbres de las tribus celtas, con especial atención a las rivalidades internas y a los ritos y el aspecto religioso. De hecho, la protagonista parece inicialmente predestinada a convertirse en una 'soñadora del futuro', en poco menos que una visionaria icena, pero los duros tiempos previos a la invasión romana 32-39 d.C.%29 la convierten también en una guerrera temible con un prematuro bautizo de fuego. La profundización en la psicología de los personajes y su evolución, así como la completa reproducción de ambientes y costumbres dota a esta novela de una inusual fuerza literaria. Manda Scott explora una época de la cual han quedado muy pocos datos históricos y, a la manera de Robert Graves, cubre las lagunas de los estudios académicos mediante la lógica y unas hipótesis que resultan del todo convincentes. Boudica es un personaje de gran atractivo y hasta ahora poco conocido

Leer Mas »

Boudica 03) El sueño del sabueso del autor Manda Scott

leer Libro gratis (Boudica 03%29 El sueño del sabueso del autor Manda Scott del genero Histórico;Narrativa

En el año 57 a.C., los romanos llevaban ya más de una década en Britania, con amplias zonas viviendo en estado de vasallaje, con tribus altivas e indómitas que consideraban una ofensa la explotación a que eran sometidas. Mientras, en la sagrada de Mona, la reina Boudica sabe ya con certeza que su amante, Carataco, traicionado, apresado y cautivo en Roma, ya nunca regresará, pues su destino es un exilio deshonroso en la Galia, considerado por todos como un traidor. Ha llegado el momento de empuñar las armas de nuevo contra el Imperio romano, y de desencadenar la revuelta más sangrienta que haya conocido el mundo occidental en su historia. Boudica es un personaje de gran atractivo que se convirtió en todo un símbolo de la lucha contra la opresión en una época marcada por la violencia y el misterio.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.