Home /

Archivos

Un dulce hogar en el infierno del autor Silver Kane

leer Libro gratis Un dulce hogar en el infierno del autor Silver Kane del genero Novela;Terror

Acababa de ver el ojo, el ojo quieto, enorme, hipnótico que la miraba desde el fondo del armario, desde más allá de los uniformes, desde más allá del espacio y del tiempo. Acababa de ver el horror, la _imagen_ misma de la muerte, acechando entre las sombras. Fue a retroceder, pero ya no pudo. Algo parecido a dos zarpas había caído sobre su garganta. Intentó gritar, pero una de aquellas zarpas le tapó la boca. Era una cosa fría lo que penetraba en el corazón de Mary. Algo que no causaba dolor, pero sí una infinita angustia. Era como una sensación de debilidad de vacío. El ojo estaba sobre ella, como absorbiéndola, llenándolo todo con una macabra presencia. De pronto, las rodillas de Mary se doblaron. De pronto, el dolor fue horrible, espantoso, y sacudió todo su cuerpo. Pero ella no podía gritar. La zarpa seguía apretando su boca, estrangulando su aliento.

Leer Mas »

Perros muertos del autor Clark Carrados

leer Libro gratis Perros muertos del autor Clark Carrados del genero Novela;Terror

—¡Voy a sacarme un ojo! ¡Ella me lo ha ordenado! —chilló Smiggy. La mano con la que se disponía a destrozar la persiana se volvió hacia su propia cara. El acero se hundió en el globo ocular. Smiggy lanzó un grito horripilante, mientras la mano hacía girar el metal en la cuenca. La sangre corrió por el lado izquierdo de su cara. Un pingajo blanco, azul y rojo cayó al suelo. Smiggy lanzó una carcajada escalofriante. —Yo también tengo ahora un ojo de menos —chilló. Los circunstantes estaban llenos de horror, paralizados por el asombro. De pronto, Smiggy emitió un ronco sonido y se desplomó al suelo sin conocimiento. La sangre continuaba manando de la ahora vacía cuenca orbital. Robby lanzó una mirada al ojo que yacía en el suelo, a dos pasos de Smiggy. De pronto, le subió una arcada a la garganta. Inclinándose a un lado, empezó a vomitar.

Leer Mas »

Viaje al interior de la Muerte del autor Frank Caudett

leer Libro gratis Viaje al interior de la Muerte del autor Frank Caudett del genero Novela;Terror

Malcolm Lester, cirujano del Memorial Hospital de Manhattan, entidad agregada a la Facultad de Medicina de Nueva York, miró a su compañero Cotten, forense de guardia en aquella noche, y le anunció: ¿Te has enterado de la noticia, Donald? El otro movió la testa en sentido negativo. No. Además, aquí pasan cientos de noticias al día. ¿A cuál te refieres? Lloyd Logan ha muerto.

Leer Mas »

El espectro de Farmoor del autor Kelltom Mcintire

leer Libro gratis El espectro de Farmoor del autor Kelltom Mcintire del genero Novela;Terror

La prisión de Farmoor ocupaba una vieja fortaleza del siglo XIV, en mitad de una zona pantanosa e insalubre. Míster Donald Freeman, el director de la prisión, insistía continuamente en la necesidad de abandonar los viejos edificios y trasladar la población reclusa integrada exclusivamente por mujeres a un nuevo establecimiento penitenciario, más moderno y digno. Invariablemente, Freeman dirigía una comunicación mensual a las autoridades penitenciarías, en tal sentido. Y siempre recibía como respuesta vagas promesas de que, en un futuro próximo, Farmoor desaparecería y una nueva prisión sería construida en un lugar más saludable, dentro del mismo condado.

Leer Mas »

La rebelión de los espectros del autor Kelltom Mcintire

leer Libro gratis La rebelión de los espectros del autor Kelltom Mcintire del genero Novela;Terror

El día quince de noviembre, Ed Cumber cargó sus trebejos de pesca en el maletero de su coche y abandonó la ciudad en dirección a la laguna Gray Glade. Se había desatado la temporada de lluvias y llovía sin pausa desde una semana atrás. Pero no había lluvia ni diluvio capaz de extinguir la desmedida afición por la pesca que sentía Cumber.

Leer Mas »

Te pareces tanto… del autor Frank Caudett

leer Libro gratis Te pareces tanto… del autor Frank Caudett del genero Novela;Terror

—¡Papá…! ¿Me oyes? ¡PAPA! Sé que puedes oírme… ¡PAPA! ¡Contéstame! ¡Sé que me estás oyendo! Charlotte Renaud se despertó, sobresaltada. Incorporándose en la cama con una extraña sensación de agobio en la garganta, algo así como si el aire no llegase a los pulmones, presión en el tórax y una nube oscura y densa, tormentosa, envolviendo la caja de sus pensamientos.

Leer Mas »

Reto a Satanás del autor Keltom McIntire

leer Libro gratis Reto a Satanás del autor Keltom McIntire del genero Novela;Terror

Dos viejas rezaban guturalmente en un rincón de la cocina. El fuego se había apagado en el hogar y por la chimenea penetraba un viento gélido que agitaba las cenizas. Luego llegaron otras cuatro mujerucas que estrecharon mi mano y pronunciaron entre dientes unas palabras ininteligibles. Me estremecí de frío y de repugnancia: sus manos tenían un tacto viscoso y helado.

Leer Mas »

Sangrienta evocación del autor Frank Caudett

leer Libro gratis Sangrienta evocación del autor Frank Caudett del genero Novela;Terror

En enero de 1968, el Vietcong lanzó a todos sus hombres en la ofensiva del Tet (Año Nuevo Budista), logrando llegar hasta el centro de Saigón y ocupar la ciudad imperial de Hué conjuntamente con otras 30 capitales de provincia. Pero sufrió tantas bajas (quizá 40.000 muertos) que jamás se recuperó de aquel baño de sangre. Unos doscientos mil combatientes, casi todos sudvietnamitas huidos al Norte, entraron desde Laos y Camboya por la ruta Hó Chi Minh, y el ejército de Hanoi, al mando del legendario general Giap, actuó por primera vez a gran escala. Más de cinco mil marines quedaron aislados en Khe Sanh durante dos meses y medio, y las fuerzas norteamericanas sufrieron grandes pérdidas. No obstante y pese a ello, la ofensiva del enemigo fracasó.

Leer Mas »

El precio del miedo del autor Ada Coretti

leer Libro gratis El precio del miedo del autor Ada Coretti del genero Novela;Terror

Sabía bucear muy bien, y lo demostró profundizando varios metros con facilidad. De pronto, Lucille vio a aquel hombre, al que antes viera zambullirse en el mar. El agua, en aquel lugar era clara y nítida, así que pudo reparar perfectamente en él. Su cuerpo estaba en el fondo, entre unas plantas que el vaivén del agua movían de un lado para el otro. Lucille dedujo que esas plantas debían haberle atrapado, impidiéndole salir y provocando su ahogo, su asfixia, y en consecuencia su muerte. ¡Pero en aquel preciso instante le vio moverse, abrir los ojos, mirarla, y esbozar una sonrisa…!

Leer Mas »

¿Quién mutiló a Evelyn? del autor Ada Coretti

leer Libro gratis ¿Quién mutiló a Evelyn? del autor Ada Coretti del genero Relato;Terror

Gritó, como si de este modo pudiera impedir que el hacha descendiera y se incrustara en su cabeza. En realidad, ni acertó a levantar los brazos. No pudo, por tanto, impedir el golpe, ni tan siquiera frenarlo. El desconcierto le había dejado helado, perplejo, sin resortes. El hacha, pues, cayó contundentemente sobre su cráneo y se lo partió en dos. El grito murió en sus labios. Fue el primero y el último. No le habían dado opción a nada más. Murió en el acto. Parecía, qué duda cabe, que el trabajo del hacha había ya concluido. El hacha volvió a ser empuñada y alzada con igual rapidez y violencia que antes. O mayor aún. Y cayó contundentemente sobre el cuerpo de la víctima, que yacía en el suelo en una postura que hubiera resultado altamente ridícula, de no ser absolutamente trágica. Cayó, implacablemente, cuatro veces...

Leer Mas »

Recetario del autor Lou Carrigan

leer Libro gratis Recetario del autor Lou Carrigan del genero Intriga;Novela;Terror

Bárbara le tendió un sobre que también tenía preparado. Del sobre, Amos sacó media docena de fotografías, mostrando a Winston Copperland en diferentes posturas y atuendos y un primer plano del rostro. Era un hombre muy atractivo, rubio, de inteligente expresión, ojos verdes y burlones. Debía tener treinta y cinco años, es decir, siete u ocho más que su ahora inválida esposa. Un recetario. ¿De cocina? ¿De medicamentos? ¿De qué otra cosa? Amos Wind se puso en pie.

Leer Mas »

En estado de muerte del autor Lou Carrigan

leer Libro gratis En estado de muerte del autor Lou Carrigan del genero Intriga;Novela;Terror

—La gente se gasta dinero en esos libros en los que algunas personas explican sus propias experiencias, o las ajenas, en su estado de muerte. Lástima que no hayan alcanzado el conocimiento suficiente en ese sentido. Y lástima que, pese a eso, comercialicen una cosa tan seria como es estar muerto. Le aseguro que el contenido de esos libros y el nivel de mis experimentos no tienen prácticamente ninguna relación. ¡Mercachifles de la información mortal! ¡Embusteros y embaucadores! Comprenderá usted esto cuando, con mis sofisticados medios, la envíe a la más asombrosa experiencia que se puede pedir: la muerte. —¿Ha estado usted muerto? —¡Naturalmente! ¡Muchas veces! Es un estado maravilloso, inigualable de felicidad absoluta. ¡La Muerte es el estado perfecto, la Vida no vale la pena!

Leer Mas »

Tormenta mental del autor Lou Carrigan

leer Libro gratis Tormenta mental del autor Lou Carrigan del genero Intriga;Novela;Terror

Por el retrovisor, Tom estaba viendo las luces del coche que iba tras él. Lo había visto al salir del parador, y ya se había dado cuenta de que partía al mismo tiempo que él, pero eso no tenía importancia. Sabía que muy pronto, al llegar al desvío que solía tomar, el otro coche seguiría por la carretera principal. Pero no había sucedido así. El coche seguía tras él, y ahora se iba acercando. De momento no le gustó mucho la cosa, y se tensó un poco. Vio cómo el otro coche aumentaba la velocidad, por supuesto dispuesto a adelantarle. Tampoco en esto acertó Tom Fowles. El otro coche le alcanzó, en efecto, pero no le adelantó. Se mantuvo a su lado. Tom miró al otro conductor, y de momento no le reconoció. Pero el otro le estaba haciendo señas y, fijándose mejor, lo identificó por fin.

Leer Mas »

La furia de los instintos del autor Lou Carrigan

leer Libro gratis La furia de los instintos del autor Lou Carrigan del genero Intriga;Novela;Terror

—Pero es que usted ni siquiera nos dice para qué vamos a ser inyectados, qué se espera de nosotros, profesor. —No quiero que sepan nada, a fin de no mentalizarles. Me gustaría que sin saber nada nos fueran explicando sus sensaciones, eso es todo. Pueden aceptar o no, de modo que no vale la pena alargar más esta conversación. Los seis auxiliares cambiaron miradas entre sí. La oferta era más que tentadora: veinticinco mil dólares a cada uno por colaborar directamente en la culminación de los trabajos de los cuatro científicos. Si los sumaban al buen sueldo que estaban percibiendo por su estancia en el islote, podrían marcharse de éste con una pequeña fortuna.

Leer Mas »

El comprador de recuerdos del autor Lou Carrigan

leer Libro gratis El comprador de recuerdos del autor Lou Carrigan del genero Intriga;Novela;Terror

Notó amargamente como se estaba arrepintiendo de haber escuchado las proposiciones del intermediario que le había propuesto comprarle sus recuerdos, de aquel maldito Helmutt. ¿Cómo había podido aceptar una cosa así? Señor Marqués sonó de nuevo la metálica voz de MVB, estoy esperando. Le sugiero que termine su labor. Vamos, no se desanime: sólo tiene, que abrir el pecho de su enemigo, arrancarle el corazón, y traérmelo. ¡Ya verá como todo esto, estas vivencias especiales, le permitirán ofrecerme recuerdos más interesantes que los de hasta ahora! Vamos, hágalo, y así podrá decirme luego qué ha sentido, qué ha pensado, qué emociones y reacciones se han ido sucediendo en usted. No lo olvide, señor Marqués: usted ha venido aquí a vender recuerdos, ¡y yo soy el comprador!

Leer Mas »

Paso libre al infierno del autor Clark Carrados

leer Libro gratis Paso libre al infierno del autor Clark Carrados del genero Relato;Terror

De súbito, cuando apenas había terminado de pronunciar el nombre de la autora de la carta, Fuller emitió un horrible grito. Bennett se quedó paralizado, con el lápiz en una mano y la libreta en la otra. Fuller aullaba como una bestia salvaje, con alaridos que parecían provenir de otro mundo. Inesperadamente se contorsionó. Todo su cuerpo parecía agitado como si le hubiesen conectado decenas de cables conductores. Apenas un par de segundos después, se oyó un ruido horripilante. Los músculos se tensaban, en titánicas convulsiones, y rompían los huesos. El cuerpo de Fuller se arqueó brutalmente, ya caído en el suelo, apoyado sólo en la nuca y los talones. Los médicos, reaccionando, se precipitaron a socorrerle, pero todo era ya inútil. Las fuerzas de los cuatro hombres no fueron suficientes para contener la gradual curvatura del espinazo de Fuller. Ahora, el cuerpo parecía casi a punto de cerrar el círculo. Bruscamente, se oyó un chasquido más fuerte que los demás. Fuller se agitó en la última convulsión. Luego, desmadejado, convertido en un montón de carne fláccida y sin vida, quedó en el suelo, sumido en la definitiva inmovilidad.

Leer Mas »

Secta Celestial del autor Lou Carrigan

leer Libro gratis Secta Celestial del autor Lou Carrigan del genero Intriga;Novela;Terror

El estampido atronó la sala, y enseguida comenzaron a sonar gritos y muchas personas se pusieron en pie. En la tarima, Saville se había tambaleado fuertemente al recibir el impacto en pleno pecho, y miraba ahora con incredulidad al inválido, que disparó de nuevo, desde menos de tres metros. La segunda bala acertó a Saville justo en el corazón, y lo derribó de espaldas violentamente, muerto. El pánico había cundido ya en toda la sala de conferencias, la gente gritaba y corría, se atropellaban unos a otros. El asesino apuntó todavía otra vez hacia Murray Saville, y la tercera bala dio en la cabeza de éste, que fue sacudida trágicamente. Luego, el asesino se metió en la boca la punta del cañón de la pistola, apretó el gatillo, y su cabeza estalló como un surtidor por la coronilla.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.