Home /

Archivos

El hombre que vino del año 5000 del autor Keith Luger

leer Libro gratis El hombre que vino del año 5000 del autor Keith Luger del genero Ciencia ficción;Novela

Mark Riley es joven, bien parecido, tiene un trabajo envidiable y está a punto de casarse con la mujer más maravillosa del mundo… cuando le detectan un cáncer terminal. Abatido por la noticia, el joven decide retirarse a un pueblecito costero, para pasar allí sus últimos días pescando. Y allí es donde conoce a la doctora Sisie Garland y a su tío, el doctor Douglas Hollman. Ambos llevan a cabo un experimento que les permitirá viajar en el tiempo. La única esperanza de Mark es llegar hasta el año 5000, para curar su cáncer, y volver. Pero allí le esperan otros peligros…

Leer Mas »

Los últimos días de la Tierra del autor A. Thorkent

leer Libro gratis Los últimos días de la Tierra del autor A. Thorkent del genero Bélico;Ciencia ficción;Intriga;Novela

Esta novela es, sin duda, una de las más interesantes de A. Thorkent, fuera del universo de su serie del Orden Estelar. Nos sitúa en un planeta Tierra devastado por una guerra nuclear e invadido por una raza extraterrestre («extres») que trata de aniquilar a los supervivientes humanos. La Humanidad, no muchos años antes, ya colonizaba la Luna, y su tecnología iba desarrollándose con normalidad, aunque vivía siempre bajo el peligro de una guerra atómica. De pronto, la llegada de unos pequeños seres de otro mundo, sin saber bien cómo, con un aspecto híbrido entre monos y aves, comienza a cambiar el panorama. Son acogidos como mascotas, pero con el tiempo los humanos se dan cuenta de que en realidad son «bebés» y que se trata de una especie muy peligrosa que se desarrolla hasta alcanzar el tamaño de un hombre y, lo más terrible, tiene instintos asesinos. Con el estallido de la guerra nuclear y la constante amenaza de los «extres», que resultan ser miembros una especie depredadora enviados en una nave por seres superiores para exterminar la vida en la Tierra, los humanos viven en comunidades aisladas en el campo ya las ciudades fueron abandonadas años atrás, sobreviviendo en un mundo asolado por la guerra y por los ataques de los «extres».

Leer Mas »

El hombre que vino del año 5000 del autor Keith Luger

leer Libro gratis El hombre que vino del año 5000 del autor Keith Luger del genero Ciencia ficción;Novela

Mark Riley es joven, bien parecido, tiene un trabajo envidiable y está a punto de casarse con la mujer más maravillosa del mundo… cuando le detectan un cáncer terminal. Abatido por la noticia, el joven decide retirarse a un pueblecito costero, para pasar allí sus últimos días pescando. Y allí es donde conoce a la doctora Sisie Garland y a su tío, el doctor Douglas Hollman. Ambos llevan a cabo un experimento que les permitirá viajar en el tiempo. La única esperanza de Mark es llegar hasta el año 5000, para curar su cáncer, y volver. Pero allí le esperan otros peligros…

Leer Mas »

Los superseres del autor Glenn Parrish

leer Libro gratis Los superseres del autor Glenn Parrish del genero Ciencia ficción;Novela

Al fin, la cosa llegó a la atmósfera terrestre, el primer obstáculo que encontraba desde su viaje. La fricción con la atmósfera, incendió su capa protectora externa. Elevadísimas temperaturas se produjeron en ella, pero no afectaron para nada al núcleo central. En el suelo quedó un tremendo hoyo, un cráter de más de tres mil quinientos metros de diámetro por unos trescientos de profundidad. Las paredes quemadas del cráter empezaron a perder, con el tiempo, su primitivo color oscuro. Para entonces, el hombre empezaba a pintar en las paredes y los techos de las cavernas. La cosa llevaba en su interior una singular y poderosísima fuente de invisible energía, que no se había derramado porque el momento no había llegado todavía.

Leer Mas »

Planeta de mujeres del autor Keith Luger

leer Libro gratis Planeta de mujeres del autor Keith Luger del genero Ciencia ficción;Novela

Vio algo que le pareció increíble. La señorita Addison se estaba encogiendo. Toda ella se reducía, y el tejido del que estaba formado su vestido se mezclaba con su carne y con su piel, su cabeza también iba empequeñeciendo, y todo aquello adquiría un color verde en pocos segundos. Le pareció que los brazos eran como ramas, lo mismo que sus piernas y, un poco después, en el lugar que ocupaba la señorita Addison había una planta, un extraño vegetal, cuyas raíces penetraron en el suelo y cuyos tallos tenían hojas espinosas y también tenía dos flores rojas, del color tan rojo como la sangre, y brillantes, y todo aquello acabó de transformarse en un puro vegetal.

Leer Mas »

La ira del espacio del autor Clark Carrados

leer Libro gratis La ira del espacio del autor Clark Carrados del genero Ciencia ficción;Novela

Al oír el agudo chillido de mujer, Johos Khim volvió la cabeza y miró en dirección al lugar de donde procedía el sonido. A lo lejos, cubriendo casi el plano horizonte, se veía la marea negra que avanzaba hacia la aldea. Aterrado, Johos se dio cuenta de que la sorpresa había sido total. Ya no había tiempo para organizar la defensa. Habían estado prevenidos para una incursión, pero el plan de alarma, lo comprendió ahora amargamente, era demasiado clásico, demasiado anticuado. Jilath Bilor había sabido actuar con muchísima más astucia, con una inteligencia incomparablemente superior.

Leer Mas »

Muñecos de muerte del autor Marcus Sidereo

leer Libro gratis Muñecos de muerte del autor Marcus Sidereo del genero Ciencia ficción;Novela

El hombrecito era un ente insignificante. Normalmente cuidaba de recoger los desperdicios de los laboratorios y acarrearlos hasta la gran trituradora que los convertía en un polvo que posteriormente era remitido a la zona de desperfectos. El hombrecito se había librado por momentos de perecer en la gran explosión y ahora era objeto de las más dispares preguntas por los miembros del comité de investigación, de la que formaba parte el jefe de servicios. Fue este quien lanzó la pregunta...

Leer Mas »

Piloto de la IV galaxia del autor Marcus Sidereo

leer Libro gratis Piloto de la IV galaxia del autor Marcus Sidereo del genero Ciencia ficción;Novela

La central respondía, y la voz llegaba perfectamente nítida al fono-receptor. Seguía la reproducción de los hechos, gracias a lo cual, Breno-47 y su ayudante podían saber lo ocurrido. Y lo ocurrido era desconcertante, inexplicable, asombroso... Algo superior a lo que hubiesen podido imaginar. ¡Las naves que habían evacuado a la gente se desintegraron en vuelo! ¡Es horrible, Tasso! Han muerto todos... murmuró Breno-47.

Leer Mas »

Traficante de las estrellas del autor Glenn Parrish

leer Libro gratis Traficante de las estrellas del autor Glenn Parrish del genero Ciencia ficción;Novela

El asteroide estaba en un sistema alumbrado por una estrella rojiza, lo que significaba un astro en trance de extinción. Como la proximidad entre los dos cuerpos celestes era muy grande, el resultado era que Kaydin se abrasaba de calor, pero, en cambio, tenía poca luz. Sin embargo, había la suficiente para poder ver las cosas hasta un par de kilómetros de distancia. Sus ene¬migos, sin embargo, estaban mucho más cerca. Eran soldados de Brocbar. El ataque contra su nave se había producido rápida e imprevistamente, de tal modo, que sólo Kaydin, y ello con grandísima suerte, había podido salvarse. Cerca de la roca que le servía de parapeto, tenía su ya inútil burbuja de salvamento, deshinchada y lacia sobre el rojo suelo del asteroide. En medio de todo, Kaydin se consideraba aún un ser afortunado, ya que todos los restantes tripulantes de su nave habían pe¬recido. Él se había salvado debido a la circunstancia de que se hallaba en su cámara personal, revisando unas cuen¬tas. Apenas oyó sonar la alarma, se abalanzó sobre la burbuja de salvamento. Segundos más tarde, una tremenda explosión había sacudido la nave. El estallido había sido tan fuerte, que el cristal de su ventana se convirtió en polvo.

Leer Mas »

Enemigos indestructibles del autor Marcus Sidereo

leer Libro gratis Enemigos indestructibles del autor Marcus Sidereo del genero Ciencia ficción;Novela

Las comunicaciones entre el planeta Bolsok y la Estación Crisma se han interrumpido inesperadamente. Varias naves de reconocimiento son enviadas, pero a partir del punto 42 en la tabla de coordenadas se pierde el contacto con ellas. El jefe del Comando Espacial, Maxil Maxilmann, decide ir personalmente para averiguar lo que está ocurriendo.

Leer Mas »

Planeta rebelde del autor Ralph Barby

leer Libro gratis Planeta rebelde del autor Ralph Barby del genero Ciencia ficción;Novela

Los tres hombres que componían la dotación de la pequeña nave interplanetaria quedaron tensos aguardando una respuesta, una respuesta que podía traducirse en un bombardeo de fotones de una de las baterías situadas en los lugares estratégicos de Marte. Los cañones láser de gran potencia eran eficacísimos, go-bernados y controlados automáticamente por radares unidos a un cerebro electrónico que proporcionaba cuantos datos fueran precisos. Los panales del mando militar de Marte se hallaban situados en una zona de máximo control y seguridad, a una milla de profundidad bajo el nivel del suelo y protegidos por capas sucesivas de concreto armado, acero y tierras especiales que lo hacían invulnerable a cualquier ataque por duro que éste fuera. Desde aquel puesto de mando se controlaba todo gracias a la unión electrónica de los quinientos satélites artificiales que como tenaces centinelas vigilaban el campo ionosférico del planeta, pudiendo controlar y rechazar cualquier ataque procedente del exterior.

Leer Mas »

Supervivencia del autor Ralph Barby

leer Libro gratis Supervivencia del autor Ralph Barby del genero Ciencia ficción;Novela

El presidente del consejo de la federación se puso en pie tras la mesa. La cámara le tomó un primer plano. El político, alto, de rasgos celtas, ojos azules y mi rada clara, nacido en Hispania, habló sin ambages tras ser tomado el acuerdo general por el consejo en su reunión de urgencia. Pueblo de la federación, el momento crítico y trágico ha llegado. El monstruo amarillo nos ha declarado la guerra. Exige nuestro exterminio total. Sus armas todavía no pueden cruzar la gran barrera de defensa aérea, al igual que va a suceder con nuestros misiles atómicos, pero cuando las barreras no resistan, comenzará la gran destrucción. Acudan todos a sus refugios atómicos, dispónganse a secundar las órdenes de la superioridad militar que tomará el mando de la situación para tratar de salvar nuestras vidas, nuestra civilización. Pueblo de la federación, hay que pensar en Dios y pedirle que nos ampare, que evite la destrucción total de nuestra raza. La guerra ha empezado, unámonos y defendámonos hasta nuestra última célula frente al invasor. Que Dios nos ilumine y perdone por la gran destrucción que esta guerra va a originar. Apenas había terminado de hablar el representante hispano y presidente de la federación Occident, cuando el agudo silbido de la alarma resonó hasta en el último reducto de la base espacial satélite W-144.

Leer Mas »

Habitáculo prohibido del autor Marcus Sidereo

leer Libro gratis Habitáculo prohibido del autor Marcus Sidereo del genero Ciencia ficción;Novela

En el remoto planeta de Stentilvaan, el progreso material ha convertido a los hombres en seres ociosos, fríos, sin alma, cuyas escasas obligaciones se limitan a la monótona supervisión de un sistema perfecto. Pero entre sus habitantes todavía quedan quienes conservan el antiguo vigor de la raza y recuerdan lo que significa la libertad. Tratar de recuperarla significará enfrentarse al despiadado mundo que han heredado.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.