Home /

Archivos

La máscara «kendo» del autor Curtis Garland

leer Libro gratis La máscara «kendo» del autor Curtis Garland del genero Aventuras;Intriga;Novela

El primero en morir violenta y extrañamente, fue Toyo Tomura. Pero no le llevó demasiada ventaja a su hermano Saki. Solamente unas pocas horas, pese a que cada uno de ellos estaba en un lugar diferente de Tokio. Toyo se encontraba en un dojo de Ginza Street, cerca de Ueno Park, practicando nuevas katas con sus alumnos de karate. Había terminado con una de las katas adelantadas, y estaba iniciándoles en las dificultades previas de la Yang-Tsu NoKata. Sus seis alumnos, todos ellos jóvenes, de ilusionada expresión durante las exhibiciones de su maestro, no desviaban sus ojos almendrados de los movimientos armónicos y perfectos del gran karateka. Ver en acción los músculos, nervios y tendones de Toyo Tomura, era un espectáculo difícil de olvidar.

Leer Mas »

Tres dragones de oro del autor Curtis Garland

leer Libro gratis Tres dragones de oro del autor Curtis Garland del genero Aventuras;Intriga;Novela

Estaba acorralado. Acorralado contra la gran figura del Buda de piedra verde. Las luces rojas del templo parecían reflejos del infierno, reverberando en las columnas que formaban un auténtico bosque de cilindros de piedra lustrosa, como un dédalo en el que había tantos enemigos como columnas. Contó, al menos, doce. Doce hombres. Doce figuras enmascaradas, de desnudos torsos brillantes de sudor y grasa. Doce luchadores de karate. Doce asesinos. Y él, en medio. Enfrentado a todos ellos. Sin más ayuda que sus manos desnudas.

Leer Mas »

¡Misses, a la pasarela! del autor Ralph Barby

leer Libro gratis ¡Misses

Ericka lanzó unos golpes hacía el rostro del hombre que sólo eran kasumis, golpes de engaño que cumplieron su objetivo. El fotógrafo quiso proteger su rostro de los golpes lanzados por las manos femeninas, mas, al protegerse en guardia alta, descubrió la guardia baja y allí no valía ninguna regla de honor. Ericka había girado sobre sí misma apoyándose en la punta del pie izquierdo y soltó el tremebundo talonazo que fue directo a los genitales del fotógrafo, que quedó con las manos abiertas y blanco como la cera, incapaz hasta de chillar, dejando caer el gollete rufianesco que sostenía su mano.

Leer Mas »

Kiai de amor y de muerte del autor Lou Carrigan

leer Libro gratis Kiai de amor y de muerte del autor Lou Carrigan del genero Aventuras;Novela

KI significa ENERGÍA VITAL, de la cual todos tenemos una reserva ilimitada, que sólo aparece en los momentos de gran peligro o necesidad AI significa ARMONÍA, y si juntamos esta palabra con KI, comprenderemos que KIAI signifique ENERGÍA VITAL ARMÓNICA. Es decir, la unión, con armonía, de nuestra energía vital con el universo; en suma, la FUERZA TOTAL, puesto que el Hombre forma parte de TODO. El KIAI, silencioso o sonoro, es la expansión de nuestra ENERGÍA VITAL fuera de nosotros mismos. Es ENERGÍA y ARMONÍA. Y claro está, el Hombre está en su derecho de recurrir al KIAI cuando alguien pretenda destruir en él su propia energía y esa armonía que le une a todo el universo; incluso a sus enemigos: de otro modo, éstos no podrán recibir el impacto del KIAI. Lo incomprensible es que el Hombre utilice su KIAI contra otros hombres, en lugar de hacerlo en provecho de su propio desarrollo en armonía con el universo y con los demás hombres. El Hombre obliga al hombre a la lucha, al enfrentamiento. Y esto sí que es romper toda la armonía del universo.

Leer Mas »

Con el sudor del prójimo del autor Ralph Barby

leer Libro gratis Con el sudor del prójimo del autor Ralph Barby del genero Aventuras;Novela

Las campanadas sonaban en grupos de cuatro, y su tañido, brotando del mejor bronce que un artesano germánico había podido obtener, llegaba hasta los últimos confines del área del Liberty Garden, allá donde vivían y se educaban para ser los mejores y, al mismo tiempo, los más humildes, los más sanos y fuertes, jóvenes de ambos sexos del mundo entero, chicos y chicas de todas las razas, que no creían en un mundo corrompido, y que se instruían para aportar luego su granito de arena, buscando obtener un mundo mejor, una humanidad superior. Todos los que allí estaban habían sido recogidos y protegidos por Moses Pacific Savage, más conocido por M. P. Savage o el Star-Budoka, como algunos le llamaban, pese a que jamás había competido en budokanes o kodokanes oficiales. Sólo se había exhibido, y no en exceso. M. P. Savage, verdadero ídolo de cuantos estaban en Liberty Garden, sufragaba todos los gastos que comportaba el mantenimiento de aquel área de enseñanza, cultura y especialización en las artes marciales. Mas, no sólo estaban los dojos,, las meditaciones en el templo, la enseñanza del yoga, la exquisita cortesía, la frugalidad en la alimentación, el endurecimiento y resistencia ante los elementos de la Naturaleza, sino que todos, allí, aprendían un oficio, una profesión, por humilde que ésta fuera. Los había que se intelectualizaban mucho; por contra, otros preferían los trabajos manuales. Sin embargo, todos cultivaban la tierra durante dos horas al día para llegar a conocerla y amarla. Todos realizaban trabajos manuales y todos tenían que aumentar su cultura, aunque después cada uno de los miembros de aquella comunidad de aprendizaje para ser hombres perfectos que escaparan a la degradación, se especializaba según sus peculiaridades propias. Liberty Garden era un área secreta que casi se sustentaba en sí misma; sólo en contadas ocasiones y por conductos enrevesados, les llegaban los suministros de los que carecían. M. P. Savage sabía que, sí era descubierto el emplazamiento de Liberty Garden, el mundo, lo destruiría. Los diferentes sistemas de imperialismo, fueran cuales fuesen, intentarían hacer desaparecer Liberty Garden, dándose cuenta de que los hombres y mujeres que de allí salieran no admitirían jamás el engaño ni la explotación de sí mismos, ni de ningún otro ser humano.

Leer Mas »

El agua dormida del autor Lou Carrigan

leer Libro gratis El agua dormida del autor Lou Carrigan del genero Aventuras;Novela;Policial

El enorme ventanal permitía ver la ciudad, y a lo lejos, el mar. Ventanas cerradas herméticamente, aire acondicionado en el interior. Afuera, en el mundo, un rugir horrendo de humanidad frenética: coches, aviones, sirenas policiales, personas que gritaban, motores y ruidos de todas clases... Estrépito, violencia mal contenida, furia, prisa, rabia, desencanto, decepción, ira, odio, envidia, dinero... Dinero.

Leer Mas »

Lady Serpiente del autor Clark Carrados

leer Libro gratis Lady Serpiente del autor Clark Carrados del genero Aventuras;Novela

Los ojos de la mujer eran ligeramente oblicuos. A Baxter le pareció vagamente conocida, aunque, en aquel momento, no lograba establecer el dato que le permi­tiese recordar la identidad de la hermosa. Ella era portadora de un gran bolso, cubierto exteriormente de numerosas escamas metálicas, mayores que lentejuelas comunes y mayores, también, que las escamas de su espectacular vestido. Había otro espectador de excepción: Brookson Mulliner, el millonario caprichoso, como se le denominaba, debido a su afición por coleccionar objetos de valor, siempre que fuesen de la mayor rareza posible. Baxter sabía que Mulliner no descendía a tener en su casa objetos tan «vulgares» como un Goya o un Picasso. Pero sí daría algo muy importante por poseer el dia­mante cúbico de Cynthia van Korn. De repente, se oyó una fuerte voz en la entrada de la sala: ¡Han robado el collar azul!

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.