Home /

Archivos

Cofradía de asesinos del autor A. Thorkent

leer Libro gratis Cofradía de asesinos del autor A. Thorkent del genero Ciencia ficción;Novela

Y, pensó para sí, confiando que Rey David cumpliera lo prometido y no le estuviera leyendo el pensamiento: «Debo esperar la llamada de Basil. Me dirá que sus hombres han perdido el rastro de Alone. Eso será cuando él quiera». Luego empezó a sonreír levemente, pensando que, de todas formas, la caza sería interesante. Desde hacía tiempo quería disponer de la oportunidad de enfrentarse a un asesino estelar.

Leer Mas »

Amenaza a la Tierra del autor A. Thorkent

leer Libro gratis Amenaza a la Tierra del autor A. Thorkent del genero Ciencia ficción;Novela

Miró con asustados ojos el entorno metálico que le rodeaba. Frente a él, los cristales desmenuzados le ofreció una visión opaca. Algo dentro de sí le dictó que los golpease. Lo hizo con el codo y las partículas saltaron. Al otro lado del destrozado parabrisas sólo vio oscuridad. Al aguzar la vista comprendió que tenía delante un bosque: En realidad su auto, tras saltar la cuneta, se había introducido unos metros entre los árboles. Se giró y trató de abrir la portezuela derecha. La manija se le resistió y consiguió salir después de un par de puntapiés. Sus zapatos se hundieron un poco en la tierra húmeda y regresó a la estrecha carretera. Miró el coche y meneó la cabeza. Estaba destrozado y se preguntó cómo él aún podía mantenerse en pie. Entonces notó el dolor en el brazo izquierdo. Al doblarlo experimentó un agudo dolor. Temió que se le hubiese roto. Enseguida comprendió que debía alejarse de allí.

Leer Mas »

Investigación 4.000 del autor Clark Carrados

leer Libro gratis Investigación 4.000 del autor Clark Carrados del genero Ciencia ficción;Novela

De pronto, Jon captó una nota de terror en la voz de la muchacha. Volvió los ojos y entonces fue cuando divisó al salvaje tras los arbustos. Inmediatamente, se puso en pie. De nuevo pensó en su carencia de armas, pero no valía la pena lamentarse, porque ningún viajero del tiempo las llevaba; era algo absolutamente prohibido. El nativo, estaba claro, se disponía a atacar. Los ramajes crujieron y el salvaje salió al descubierto. De pronto, arrojó la lanza contra Jon, pensando, acertadamente, que era el único enemigo que se interponía ante su presa. Jon hizo un hábil quiebro y la lanza se clavó en el suelo, a unos pasos detrás de él. Pero el salvaje disponía de más armas y, lanzando un aullido aterrador, cargó con toda su potencia, blandiendo una maza de guerra.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.